16 de marzo de 2024

Noticias Imperdibles (249)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó otra entrada con noticias imperdibles de anime. Quería que sea de adaptaciones, pero no encontré mucho, solo algunas cosas y espero traerlas para la próxima. 
Por acá hay unos temporales de loco, entre que se inunda la mitad de mi provincia y nos cocinamos como en un sauna por la resolana D: Cada año está más loco.
Una cosa que me di cuenta, es que todos los comentarios para moderar se fueron a spam D: y yo toda triste de que hace tiempo no veía comentarios ToT No sé porqué está pasando eso ._.
En fin, no me demoro más :3

(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Kowloon Generic Romance” de Mayuzuki Jun contará con una adaptación al anime.

No estoy segura de entender de qué va, un recuerdos de la vida distópico... El dibujo es distinto, llamativo. A ver si me llama la atención cuando se estrene.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Douse, koishite shimaunda” de Mitsui Haruka contará con una adaptación al anime en forma de serie.

Admito que ya le di una miradita a algunos capítulos y me dejó con ganas xD Va a ser uno de esos anime que no se si a todo mundo le guste, pero a mi si y pues lo veré :p
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Honey Lemon Soda” de Murata Mayu contará con una adaptación al anime que comenzará su emisión en enero de 2025.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2

Otro manga que no conocía, pero me dejó picada. Tal vez lea el manga primero a ver que onda.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Destin Daniel Cretton será el encargado de dirigir la película en live-action de “Naruto” para Lionsgate. Además, se encargará del guion y producción. 

Pensé que esto había pasado y no iba a ser una realidad D: Creo que los efectos que necesitan van a ser difíciles de llevar y puede quedas bastante mal. Además, no confío que no pase como con Dragon Ball.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Las mentiras de la profesora” de Akane Torikai contará con una adaptación al live-action en forma de película. Se espera que su estreno sea para el 5 de julio en Japón.

Creo que tiene pinta de ser una historia más madura. Tendría que investigar un poco a ver de qué va, pero por el momento paso.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
El manga “Boku o Tsuma wa Kanjou ga nai” escrito y dibujado por Sugiura Jirō contará con una adaptación al anime en forma de serie, que se estrenará en el mes de julio.

Cuando leí la sinopsis me hizo acordar a Chobits. Es raro, y no estoy segura de que me guste lo que puede plantear. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Babanbabanban vampire” del mangaka Kojima Hiromasa contará con una adaptación a serie anime y a película en live-action, que se espera se estrene en 2025.
Fuente: Ramen para dos 

Es BL, por si se lo preguntan. El dibujo se me hace un poco raro porque se parece un poco a los manhwas. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Golden Kamuy” de Noda Satoru contará con una serie en live-action, que será la continuación de la película live-action que se estrenó en enero. Se espera su estreno para otoño de este año 2024 en Japón.

Creo que tengo el anime en pendientes. Aunque ahora no me llama la atención :p
(Fuente de imagen: Pinterest)
El videojuego de rol y simulación desarrollado por Edelweiss “Sakuna: Of Rice and Ruin” contará con una adaptación al anime en el estudio P.A. Works.

Viendo la portada tiene un dibujo muy bonito. Pero el problema con las adaptaciones de videojuegos es que van por el camino que se les canta y habría que ver si está bueno.  
(Fuente de imagen: Pinterest)
El 8 de marzo se comunicó que Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump” falleció el 1 de Marzo, a la edad de 68 años debido a un hematoma subdural. 

Una triste noticia para los fans de estas historias. Entiendo que les afectó a muchos esta noticia y mi pésame para la familia. 
En Argentina, el 10 de marzo hubo una convocatoria de los fans en el Obelisco (un punto de reunión muy conocido acá) para homenajearlo. Si bien fue un lindo gesto, el 8 de marzo cuando se anunció esta triste noticia al mundo, hubo muchos comentarios fuera de lugar al atacar al día internacional de la mujer trabajadora. Respetemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.