27 de noviembre de 2023

Noticias Imperdibles (240)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó una nueva tanda de noticias imperdibles, esta vez de futuras adaptaciones de libros que en algunos casos lo veremos muy prontito.
Una cosa, me di cuenta que blogger me mandó todos los comentarios que esperan para aprobar a spam D: Yo toda triste pensando que no me había comentado nada y resultó ser esto. No se si a alguien más le pasa, pero estaré devolviendo y viendo qué pez con esto. 

(Fuente de imagen: Goodreads)
Legendary Entertainment compró los derechos de cine, televisión y secundarios de la novela “El Alquimista” de Paulo Coelho. El proyecto será desarrollado por TriStar Pictures y Palmstar, mientras que el guion será escrito por Jack Thorne. 

Leí y vi muchos comentando sobre este libro y el autor. En lo personal, el tipo de libros que más detesto son los de autoayuda, por una cuestión personal que me pasó, por lo que me repele un poco el autor. No sé cómo será la adaptación, tal vez sea más interesante dependiendo el enfoque. Quien sabe. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Made Up Stories, Picturestart y Fifth Season han comprado los derechos de la novela “Bright Young Women” de Jessica Knoll. La adaptación será en forma de serie, que será adaptada por la misma autora además de que será productora ejecutiva. 

Casi siempre que se involucra los autores en las adaptaciones pasan cosas buenas, así que espero esta adaptación contente a los fans.
Se publicó el segundo tráiler oficial de “El color Púrpura”, adaptación de la novela escrita por Alicia Walker que se estrenará el 25 de diciembre de este año 2023.


No conocía esta adaptación. O tal vez si y no lo recuerdo (lo más probable). Tal vez lo vea, pero si me lo encuentro. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El director Bille August dirigirá la serie que adaptará la novela “El Conde de Montecristo” de Alexandre Dumas.
La serie contará con 8 episodios grabados en diferentes países de Europa (Francia, Italia y Malta), está siendo producida por la compañía francesa Mediawan y Palomar de Italia. 
El electo está formado por Sam Claflin, Ana Girardot, Mikkel Boe Følsgaard, Blake Ritson, Karla-Simone Spence, Michele Riondino, Lino Guanciale, Gabriella Pession y Nicolas Maupas.

Va a ser difícil que superen la adaptación de Los Simpsons xD No recuerdo alguna adaptación directa de la novela, siempre historias inspiradas nada más. 
Se publicó el tráiler oficial de “The Boys in the boat”, adaptación de la novela “Remando, como un solo hombre” de Daniel James Brown, que se estrenará el 25 de diciembre de 2023.

Parece una historia de superación (tal vez me equivoco). De seguro va a caer en mi pantalla si es así. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Liz Tigelaar está desarrollando una serie de 10 episodios que se estrenará en Hulu basada en la novela “The Guest List” de Lucy Foley.

No conozco la novela, pero tiene pinta de thriller por la portada, ¿no les parece?
Se publicó el tráiler de “Dejar el mundo atrás”, basada en la novela de Rumaan Alam, que se estrenará el 8 de diciembre de 2023.

Se ve interesante. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Fourth Wing” de Rebecca Yarros contará con una adaptación a serie de televisión de la mano de Amazon MGM Studios, luego de una subasta intensa. La serie será coproducida junto con Outlier Society del actor Michael B. Jordan. 
Su plan es que si la adaptación es un éxito, adaptarán cada libro de esta serie.

Lo veo por todos lados a este libro, y por el nivel de hype que tiene no me sorprende que quieran adaptarlo. Pero eso de si tiene éxito siguen adaptando no deja mucha esperanza. 

1 comentario:

  1. Hola! yo con los comentarios estoy igual, hubo meses atrás que todos iban para spam, incluso comentarios que ya estaban publicados. Ahora por suerte me pasa menos. Hay algunas adaptaciones que me llaman mucho, aunque no lei los libros. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.