2 de diciembre de 2023

Resumiendo el Mes: Noviembre 2023

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el día de resumir el mes de noviembre, esta vez si tengo varias lecturas :D Al fin. Pero en cambio no pude ver nada, aunque tengo cientos de pendientes también. A ver si encuentro el equilibrio xD
Este mes volví nuevamente a mi puesto regular de trabajo, es decir a chambear duro y volver agotadísima ToT Pero falta menos para mis vacaciones (wiii).
Bueno, no me voy a extender mucho, porque estoy exprimiendo mis minutos de tiempo libre para estudiar, que dentro de nada rindo un libre y tengo que aprobarlo. No me doy más chance.

La chica que se entregó al mar, Axie Oh ★★★★★ Tenía muchas ganas de leer algo con ambientación asiática, y en este caso me encantó. Desde una protagonista valiente que no dudó ni un pelo en tirarse al mar por su hermano, hasta una ambientación bajo el mar (bajo el maaarr). Aunque el final si lo sentí precipitado, fue todo bien cerrado como para ser autoconclusivo (feliz por esto). Sin dudas valió la pena.

Love me y Free me, Ashley N. Rostek ★★★ Más que nada quería dar por terminada la saga. Me pasó que no sentía la química entre los personajes. Entre ninguno, y eso fue super raro. Si me gustó la parte de la persecución, pero a su vez, se me hizo tan... raro. Muchas cosas me hicieron ruido y quitaron el interés poco a poco. 

Cuddling my Chuchunya, Marilyn Barr ★★ Algo me llamó la atención para leerlo. Qué, no tengo ideal. Cuestión, raro todo, desde la actitud de la protagonista, las interacciones y el contexto.

(Audiolibro) El mundo perdido, Michael Crichton ★★★★ Después de que me encantó tanto la primera parte, obvio que tenía que escuchar la siguiente parte. No me encantó tanto como la primera, pero si tiene momentos de infarto y pura tensión. Creo las explicaciones que se dieron de ciertas cosas fueron un bombazo y me encantaron. Si me sentí defraudada que cierto personaje no se fuera para el otro lado, solo por molesto. 



Y ustedes cuéntenme, ¿Qué leyeron este mes?
¿vieron alguna película o serie que recomienden? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, no ha sido un mal mes! Yo tengo pendiente el libro de Axie Oh y me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto porque me anima a querer darle pronto una oportunidad. El resto de lecturas no me llaman especialmente la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer La chica que se entregó al mar !

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.