13 de noviembre de 2023

Noticias Imperdibles (239)

 ¡Hola Soñadores!
Después de tanto tiempo al fin tengo terminada esta entrada. En realidad tengo mucha más novedades de libros, pero tenía esta en borrador y no quería dejarla más tiempo. Que conste que lo empecé a principio de septiembre ToT
En fin, no quiero extenderme más y mejor sigo dedicándome a otras entradas para disimular mi ausencia :D

El equipo de “Mr. Villain’s Day Off” (“Kyūjitsu no Warumono-san”), adaptación de la obra de Morikawa Yuu, reveló el primer tráiler e imagen promocional, en la que se anuncia su estreno en enero de 2024.
Fuente: Ramen para dos

Este anime tiene pinta de ser un cosas de la vida, más distendido y con fanservice. No es que me queje porque se ve bonito. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Luego de la emisión del episodio 9 de “Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto”, la plataforma streaming Crunchyroll confirmó una pausa indefinida. Los episodios 10, 11 y 12 se estrenarán en simultáneo el 25 de diciembre. 
Fuente: Ramen para dos

Le tengo muchas ganas a este anime, pero definitivamente no voy a verlo hasta que esté finalizado. No me da gracia que tenga una pausa indefinida. Ya tengo muchos animes que se fueron a pausas indefinidas y ya pasaron años ._.
Se anunció que la película “Gekijōban Haikyu!! Gomi Suteba no Kessen” que estrenará el 16 de febrero en los cines japoneses. Esta película será la primera parte de “Haikyuu!! Final”, que adapta el final de la serie. 
Fuente: Ramen para dos


Le tengo ganas a Haikyuu desde hace tiempo, pero si algo aprendí de mi misma y los animes de spocon es que no soy buena con las esperas. 
Se anunció por medio de un tráiler promocional que “Shinmai Ossan Bōkensha, Saikyō Party ni Shinu Hodo Kitaerarete Muteki ni Naru”, adaptación de la novela de Kishima Kiraku, se estrenará en 2024.


No lo voy a negar, la premisa tiene toda mi atención: un tipo ya grande de 30 años (bueno, no tan grande che, que yo estoy pisando esa edad) que empieza su propia aventura. Voy a estar atenta a ver qué tal.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Desde la web oficial se anunció que la adaptación al anime de la novela ligera de SunSunSun "Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san" se estrenará en abril del 2024. 

Pues tiene bonito diseño, pero más no se sobre la historia como para despertar mi interés. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la novela ligera y manga "Make Heroine ga Oosugiru!" de Takibi Amemori contará con una adaptación al anime.

No se porqué, pero cuando estaba buscando la imagen me tira números y consejos para buscar ayuda. Me quedo con la intriga, porque la traducción en ingles no tiene nada que ver ._. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que el anime "Toilet-bound Hanako-kun" contará con una segunda temporada. También se anunció que el cuarto episodio del spin-off "After-school Hanako-kun" se emitirá en el otoño de 2024.

Admito que hace rato le tengo ganas de ver este anime, así que me emociona que tendrá una segunda temporada. Tal vez sea una señal para darle esa oportunidad. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció la adaptación en forma de anime de "Terminator" en forma de serie. Contará con la producción de Production I.G. y Skydance Entertainment,

Bueno, me lo esperaba de cierto modo. Más con todo el tema de las IA que actualmente tienen a muchos recordando a Skynet. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga "Hirayasumi" de Keigo Shinzo, que se encuentra en pausa desde octubre. volverá el 6 de enero en la revista Big Comic Spirits. El autor explicó que quiere dedicarle tiempo a dibujar el manga de forma satisfactoria que o lo deje con remordimiento.

Siento que a veces estas pausas deberían ser más bien las vacaciones de los autores, que es algo que no suelo leer que pasa. 
Desde la recientemente abierta página web dedicada al anime original "Na-nare Hana-nare" se publicó su primer tráiler promocional e imagen promocional. Esta será realizado por P.A. Works, bajo la producción de la compañía DMM.com. El anime se estrenará en 2024.


Tiene un bonito diseño, aunque como es original me limito a esperar a ver qué onda.

3 comentarios:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.