2 de marzo de 2021

Resumiendo el Mes: Febrero 2021

¡Hola Soñadores!
Hoy traigo el resumen del mes de febrero. Con varias lecturas que nada que ver y que solo demuestran que tengo que leer más contemporáneo y fantasía para equilibrar las cosas, y dos películas que más distintas no pueden ser (no mi elección, sino del zapping y de mi hermana aburrida con amor a los musicales).
 
Blind fall, Amanda Milo ★★★ Es un horror de portada, pero una historia interesante al comienzo. Es distinta a las otras de la saga ya que la protagonista no la pasa tan horriblemente mal. Si me chocó un poco cuando los sentimientos quedaron claros y pasaron a las cosas picantes fue como "wow, momento, me la van a romper a la chica". Por suerte no fueron tantos. En general, fue entretenido.
Won by an alien, Amanda Milo ★★☆ Este es el... ¿tercero? de la saga de las pobres muchachas secuestradas y confundidas con otra especie. Es decir, a antes que Blind fall pero bueno, no interfiere el orden en la trama. En fin, me molestaron los personajes en general, hubo una falta de química y sentido a los crecientes sentimientos y la barrera del idioma pareció que no importaba e interpretaban lo que querían. 
A court of blood and void, Meg Xuemei X ★★ Tenía buena pinta, el de una joven encerrada desde la infancia por sus poderes y por una profecía. Pero el desarrollo.... los personajes... decir que todo era demasiado conveniente para los intereses de la protagonista es quedarse corto. No solo es super poderosa, tener un grupo de hombres coladísimos por ella, sino que pese a que estuvo encerrada desde pequeña tiene mucho conocimiento del exterior y el significado de libertad, una personalidad muy fuerte para tremendo abuso. No, fueron demasiados elementos que no colaron para mi.

Wicked Court, May Sage ★★★☆ [Reseña] Necesitaba leer algo de hadas y me gusto porque ¡tienen alas! De tipo insectos y no de plumas. Me gustó, fue entretenido y diferente, y si bien tiene cosas que me hacen ruido, pasa.
Shadow Cursed, May Sage ★★★★ Si bien tiene cosas que no cerraron, realmente me gustó el desarrollo de la trama. Es algo que realmente extrañé en los libros de fantasía, la inteligencia de la protagonista por sobre el poder en bruto. También los giros que, aunque un tanto chocante, me sorprendieron para bien.
Treasure of the Abyss, Tiffany Roberts ★★★ Admito que fue más por el nombre de los autores que por la trama. Me gustó su otra saga, la construcción del contexto, así que quería probar otro de ellos. Es diferente, sin dudas, más que nada por la apariencia de algunos personajes, incluido el protagonista. Me gustó, y otro vez el contexto me dejó curiosa. Tal vez lea el siguiente para saber si se profundiza más de porqué están allí, pero veré.

Delivered to the Aliens, Nancey Cummings ★★★ No sabía si compartir o no esta lectura. Fue por despecho porque no quería leer otra cosa. Me gustó el desarrollo de la relación entre los personajes, pero me hubiera gustado más si se hubiera tomado un poco más de tiempo en todo eso de la agencia de casamenteros o como sea. Pero, otra autora que escribe este tipo de novelas, otra a mi lista.


Feliz día de tu muerte: Había visto el principio de esta película, pero me dio sueño así que me fui a dormir y la dejé a medias. Este mes la encontré otra vez y la vi hasta el final. Me gustó, es diferente y un thriller que pese al título y lo que presenta al principio, no lo vez venir (o por lo menos yo). Quiero ver la segunda parte, si soy sincera. 
Mamma mia! Here We go Agains: Mi hermana, mi única respuesta. Es diferente a la primera, es como si las canciones fueron agregadas después y la historia no tuviera un solo nudo. Hay varios momentos en los que pensé que ya terminaba pero todavía faltaban como 40 minutos o mas y era como ¿qué más puede faltar? No es aburrida, pero no conmueve como la primera ni con las canciones.


Wicked Court, Shadow Cursed, Treasure of the Abyss y Feliz día de tu muerte fueron lo que más me gustó leer y ver este mes. 
Won by an alien, A court of blood and void y Mamma mía! 2 no fueron lo mejor del mes, en mayor o menor medida, pero no puedo decir que destaquen.
Mi recomendación de este mes son Wicked Court y Feliz día de tu muerte.



Y esto es todo por hoy. La verdad que fue un mes que siendo corto, me encontré con algunas sorpresas y otras arriesgadas. En lo personal, también fue muy movido y con muchas cosas negativas que me pusieron de muy mal humor. Pero nada que un buen alfajor y un abrazo no solucionaran. Todavía no terminé con esas cosas, pero solo puedo llegar hasta cierto nivel y esperar a ver como prosiguen las cosas.
En fin, cuéntenme ustedes cómo les trato este mes, si pudieron leer algo o ver alguna película que quieran recomendarme, soy toda oídos (u ojos, ya que los leo :p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.