20 de enero de 2021

Revelando Portadas (132)

 ¡Hola Soñadores!
Al fin pude terminar de editar esta entrada con algunas de las portadas que veremos este año. Muchos diseños distintos, algunos más lindos que otros, hay que decir.
Por otro lado... tengo mucha pachorra de escribir reseñas y se me están acumulando, así como sus bellos comentarios. No se preocupen, voy a darme unas buenas tazas de café para darme energía, porque también necesito estudiar, tomar mis resúmenes y sacar la información que necesito >.<
En fin, no me demoro más y a disfrutar~

Título: The Mirror Season
Autora: Anna-Marie McLemore
Publicación: 16 de Marzo de 2021
Me gustan los colores, la letra amarilla sin demasiados detalles, la paleta de azules y violetas y como se destacan ambas figuras. No me encanta la ilustración, pero no está mal tampoco.
Título: Sweet & Bitter Magic
Autora: Adrienne Tooley 
Publicación: 9 de Marzo de 2021
Me gusta mucho la ilustración, los colores y el detalle tanto en el rostro como en la ropa de ambas. Me gustaría se viera algo más en fondo, pero no se si tiene algún significado distinto. También, que la G no tapara las manos unidas, que incluso entre el título se destacara. Pero en general, me gusta.
Título: Red Tigress
Saga: Blood Heir Trilogy #2
Autora: Amélie Wen Zhao
Publicación: 2 de Marzo de 2021
Había empezado a leer el primer libro porque si, tiene una portada hermosa, pero la prota me superó -.- 
Esta portada también me gusta, aunque apreciaría un poco más de detalle en la chica .3.
Primer libro
Título: The Theft of Sunlight
Saga: Dauntless Path #2
Autora: Intisar Khanani
Publicación: 23 de Marzo 2021 
Tengo en pendientes el primer libro, y ya salió el siguiente >o< Parece que tendrá una protagonista distinta, pero igual me llama la atención. Me gusta el diseño y colores. No puedo evitar pensar que tenga algo Árabe, pero con la primera me confundo .3.
Primer Libro
Título: The Queen Will Betray You
Saga: Kingdoms of Sand and Sky #2
Autora: Sarah Henning
Publicación: 6 de Julio de 2021
Me encanta lo detallado de las ilustraciones de tanto la primera como de esta segunda parte. No se porqué, viendo el fondo distribuido de esa manera me hace pensar en algo power, o algo así. 
Primer Libro
Título: Illusionary
Saga: Hollow Crown #2
Autora: Zoraida Córdova
Publicación: 11 de Mayo de 2021
Si no hubiera buscado la primera portada, jamás hubiera pensado que es su continuación. No se si solo soy yo, pero ¿no parecen dos estatuas de medusa? Versión femenina y masculina. Si es así, necesito leerlo ._.
Con el color... no se si por el "humo" de los bordes, pero lo siento muy rojo, demasiado ya. Tal vez si hubieran más detalles dorados, o que la daga tuviera más de ese brillo no quedaría tan rojo todo.
Primer Libro
Título: What Big Teeth
Autora: Rose Szabo
Publicación: 2 de Febrero de 2021
Me encanta la ilustración de esta portada. Tan bello ese color de cabello con los detalles rosas, y con esos dientes filosos tipo arañado me encanta. Me da mucha curiosidad saber de qué trata, tiene pinta de empezar todo juvenil y que tendrá un giro oscuro.
Título: The Darkest Destiny
Saga: Lords of the Underworld #15.5
Autora: Gena Showalter 
Publicación: 7 de Diciembre de 2021
Nunca entendí eso de los "1001", es como una super saga de distintas autoras de distintas sagas. Todas las portadas se parecen, salvo los colores y algún que otro detalle, no podría distinguirlas si no fuera por el título y autora. Esta saga de Lords of the Underworld es super larga y aunque algunas de sus novelas me llama, no se, necesito más reseñas para leer antes de decidirme a darle una oportunidad.
Primer Libro
Título: The Betrayed
Saga: The Betrothed #2
Autora: Kiera Cass 
Publicación: 6 de Julio de 2021
Al menos no es de doble reflejo. No estoy segura de si me siguen gustando estas portadas. Viento que desde La Selección ya pasaron muchos años y que el estilo debería de cambiar, renovar y que no parezca tan repetitivo esta que seria la ¿segunda? ¿tercera? saga dentro del universo de la selección.
Además, ¿no parece raro el reflejo? No se si es el largo del cabello o cómo está inclinado. 
Primer libro
Título: Realm Breaker
Saga: Realm Breaker #1
Autora: Victoria Aveyard
Publicación: 4 de Mayo de 2021
No se si me gusta el diseño de la portada .3. Es decir, siento que dice mucho de la espada y la mano ensangrentada, claramente habrá acción y dramas de palacio, pero el fondo... no se, no me convence.

2 comentarios:

  1. Hola Luu!
    Que hermosas las portadas la primera es la más bella a mi parecer :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de The Mirror Season pero la premisa no xD Sweet & Bitter Magic lo acabo de agregar a mi tbr igual que Thorn y The Theft of Sunlight.
    La portada de Illusionary SI parecen medusa xD

    saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.