19 de enero de 2021

INICIATIVA SEGUIDORES DE ASIA

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo una de esas entradas atípicas en las que me uno a una iniciativa. Hace años no lo hacía, pero me encontré con esta y me interesó mucho porque lleva razón.

La iniciativa SEGUIDORES DE ASIA es una iniciativa para conocer más blogs que tengan contenido relacionado con la cultura de países asiáticos, como doramas, manga, anime, k-pop, etc. 
Me pareció una idea interesante para conocer más blogs con estas temáticas, dado que no hay muchos y, bueno, siempre viene bien conocer nuevos rincones.
Para unirse solo paren por el blog de Xing queen, los pasos son super fáciles y tiene banner muy lindos ^^/

1 comentario:

  1. hola ^^ que alegría y muchas gracias de nuevo por pasar la voz y ser parte de la iniciativa n.n

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.