28 de diciembre de 2019

Mejores y peores lecturas del 2019

¡Hola Soñadores!
Era imposible que no hubiera una entrada con las mejores y peores lecturas del año. Si bien podría ser dos entradas distintas... pues pachorra :p Estos días, aunque estoy de vacaciones, estuve a ful con otros proyectos: estoy haciendo un vestido para mi mamá. Ya casi está terminado solo faltan algunos detalles para que quede bien, y como no tengo la overlock es más complicado esos detalles. 
Para finalizar el año, decidí controlar las lecturas y películas que disfruté en el año, y para esta primera parte, les traigo las cinco mejores lecturas >o<

Aclaro, que no es un top, por lo que el orden es indistinto. 

MEJORES lecturas del año

A kingdom of exiles, S. B. Nova: Aunque no puedo decir que es una novela con una trama impresionante, me encontré muy inmersa y con ganas de la siguiente parte. 
Sueños de piedra, Iria G. Parente & Selene M. Pascual: Admito que cuando loa comencé... lo dejé de cuajo. Pero después lo retomé y me encantó. Me sorprendieron los personajes, la trama y el final. Sin dudas valió la pena la segunda oportunidad.
La sombra del zorro, Julie Kagawa: Qué decirles, esta autora no me sorprende ya, sus novelas siempre caen entre mis favoritas, y La sombra del zorro, con una ambientación asiática y lleno de magia me enamoró.
El año de los delfines, Sarah Lark: No había leído nada de la autora, pero ahora la tengo muy presente por esta magnífica historia. No daba ni cinco centavos pero terminó por ser una de mis favoritas del año.
Tejer el alba, Elizabeth Lim: Me encanta totalmente esta novela. Me sorprendió enormemente las descripciones tan vividas de las ropas que hacía la prota, incluso en su fantasía me las podía imaginar. Además, el final fue impactante y me emocionó la posición en la que la dejaron. Sin dudas vale la comparación con Mulán, incluso si la protagonista lucha no con espada sino con hilo, aguja y tijera.

Y ahora la parte menos genial... las peores lecturas del año.

PEORES lecturas del año

Fae's Captive, Lily Archer: Francamente, detesto cuando los autores dividen una novela que podría ir bien o mal, en cachitos. No termina de cerrar la idea y hubiera sido mejor que escriba una novela larga y no deje con un mal trago a la historia. No valió la pena para nada. 
Vivian, S. Cinders: No me había pasado (que recuerde) de encontrar una novela donde la autora quisiera resumir toda la historia, para llegar al momento de acción y "acción". La trama, que hubiera estado interesante, perdió todo el encanto y los personajes terminaron por ser sin sabor y olvidables. 
Dragon Royalty, Scarlett Haven: Mmm... francamente no recuerdo mucho de la trama, solo que la protagonista era un fastidio, y que hagan de la protagonista odiable para las mujeres pero deseable para los hombres deja mucho que desear e.e Es realmente exasperante y no es nada divertido.


Y es todo por hoy. Como verán, fueron lecturas muy variadas, con unas buenas sorpresas y otras insorpresas. 
Cuéntenme, ¿cuáles fueron sus mejores lecturas?
¿Cuáles las peores?

4 comentarios:

  1. Te amoooo Luu! por como presemtas tus reseñas, Muy Feliz Año Nuevo y un beso gordo gordo, muack!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luu:
    También en lecturas como te he dejado dicho en las películas mejores y peores sólo conozco una autora, Sarah Lark, y eso sólo de nombre porque de ella no he leído nunca nada. Tomo nota de alguno de los títulos que destacas para mis lecturas de 2020.
    Muchas gracias por tus reseñas de 'Favoritos". ¡¡Que pases una muy divertida Nochevieja y que 2020 te sea propicio en todo lo que emprendas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hoooolaa!

    Yo leí Sueños de piedra en su momento y he de decir que la historia no me gustó todo lo que podría porque iba con unos esquemas mentales muy distintos a lo que me encontré, digamos que esperaba algo bastante diferente jaajaj pero objetivamente me parece que es muy buen libro ^^
    El de Tejer el alba lo tengo muy pendiente, me encanta eso de que se inspire en Mulán jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. También he puesto La sombra del zorro en mi TOP, es una pasada de libro, tengo ganas de leer el segundo. *-* Y hace nada me hice con Tejer el alba, espero que me guste mucho también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.