1 de mayo de 2017

Lecturas (y otras cosas) del mes: Abril 2017

¡Hola Soñadores!
¡Feliz día del trabajador! Yo todavía no trabajo, aunque ganas no me faltan >.< Pero igualmente feliz día a todos~
Ya es primero de Mayo así que toca el recuento de las lecturas, películas y lo que sea que se me ocurra del mes de Abril. Este mes no estuve tan al pendiente del blog, aunque si acumulé demasiadas noticias y reseñas que tengo que publicar (escritas en word) .3. pero es que tengo un tp que hacer para la facultad, por lo que estoy más al pendiente de hacerlo bien y estos días en especial estuvo haciendo el recorrido en planta.
En fin, a pesar de que no tuve tiempo de sentarme a escribir, si tuve varias lecturas interesantes y de lo más diversas, entre sorpresas y esperadas.
•Shifing Fates, Aubrey Rose & Nadia Simonenko ★★★Me gusta la idea, la ambientación y fundamento de los personajes pero no sus personalidades. Es una historia bastante corta, aunque tiene segunda parte las autoras no quisieron explayarse en uno solo así que parece que lo dividieron en partes. Últimamente me estoy encontrando muchos con este formato. Cortos pero en serie.
•Guarding his baby, Arabella Rae ★★★ Me esperaba otra cosa, con un poco más de trama pero es puro ñiqui ñiqui a lo loco. Es decir si, lo esperaba, pero parecen dos adolescentes super hormonales y no dos adultos. Y la propuesta creo que es un poco ofensiva si se piensa bien.
Because of Miss Bridgerton, Julia Quinn ★★★★ Me gustó bastante para mi sorpresa, no había leído nada de la autora y tiene sus momentos humorísticas, pero el romance me gustó más aunque me costaba ver el avance, la autora tiene una buena manera original y diferente que te engancha.

Immortal Fire, Annette Marie ★★★★☆ Me moría por leerlo y cuando al final lo hice... van a tener que esperar la reseña porque me emociono y se me escapan spoilers de lo hermoso y triste que es.
•Pieces of me, Kira Adams ★★☆ No suele llamarme la atención este tipo de historias pero algo me hizo leerlo. La autora parece tener prisa en contar todo lo que le pasó a prota, y lo resuelve igualmente apresurado. Las cosas y el tiempo no coincidían. Y que onda que de golpe la prota se mejoró... creo que esas cosas llevan tiempo. No se, no me convenció.
•Golden Surrender, Heather Graham ★★★☆ Quería algo con la cultura vikinga como centro y aunque me gustó y tiene lo suyo, una historia diferente a las que acostumbro a leer, me quedo con mis Highlanders. Aunque la prota se merece un cachetazo.

•The Realm of you, Amanda Richardson ★★★★ Es muy intrigante la historia, lo que pasó la protagonista y cómo eso la llevó a salir adelante. También es muy sabia en momentos, aunque tenga que frenarse. Me gustó bastante aunque la primera parte me costó pasarla con Charlie.
•Hour of the Lion, Cherise Sinclair ★★★ Jo jo, no lo busqué, pero los libros con tríos me buscan a mi xD Me gustó lo de los were, tiene muy buena base. Y no está lleno de escenas ñiqui ñiqueras. La prota es una muy fuerte y decidida aunque en momentos me exasperaba su vulnerabilidad y miedo a decir la verdad.
•The Anatomy of Jane, Amelia Lefay ★★★★ Otro de trío, no es mi culpa que estuviera con el de Hour of the Lion D: Pero es la primera vez que leo uno en el que ambos hombres también son pareja. La autora me re sorprendió por las personalidades de los tres y solo no le perdono el final abierto, pero en lo demás, me dejó sin palabras del shock.

•The Anatomy of Us, Amelia Lefay ★★★★ Tenia que leerlo después de la bomba del final. Me dejó muy sorprendida el tiempo que hay entre el anterior y este. La autora se encargó de hacerles pasar un mal trago a todos. Pero me gustó el desarrollo y el final.
•Fire, Maria V. Snyder ★★★☆ Lo tenía como que lo había leído, pero al final resulta que no .3. Me gustó aunque los temores de Yelena se pasaron un poco. Pero en lo demás, el crecimiento con los personajes, el alcance de los poderes y la forma en que se pudo detener a los malos me gustó.
•Ice Study, Maria V. Snyder ★★★★ Tengo que ponerme al día con las historias cortas, así que empecé con esta. Me gustó saber lo que era de algunos personajes, y que en esta tenga su propio conflicto sin estar relacionado con la historia original. Aunque no entendí el final, ¿qué paso con las prisiones de vidrio?
Because of Miss Bridgerton, Immortal Fire, The Realm of you y The Anatomy of Jane fueron sin dudas las lecturas más emocionantes y que más me gustaron del mes.
Pieces of me no me pareció ni tan emocionante ni con mucho sentido. Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que no dio tiempo de que la protagonistas evolucionara y creciera verdaderamente. 
Sin dudas sería Immortal Fire, que amé, pero como ya recomendé los libros anteriores esta vez voy a recomendar The Realm of you.

~Películas~
•Como entrenar a tu dragón 2: No soy muy fan de la historia, pero como la estaban pasando la terminé viendo y me gustó bastante. En especial que haya pasado tiempo y lo personajes crecieron. A pesar de ser una película animada tiene momentos realmente emotivos y que te sacan algunas lágrimas.
•El increíble Hulk: No soy fan de las películas de super héroes, y no terminé muy sorprendida .3. no se porqué la terminé de ver... creo que es porque estaba merendando y la tv estaba prendida.
•Mi podre Angelito 2: Adoro la historia tanto de la 1 como de la 2. ¿Quién no se habrá reído con las ocurrentes trampas para los ladrones? Y cómo se las arregla para sobrevivir en una gran ciudad. No se, simplemente es de las películas que las vez cuando la pasan y las disfrutas. 
•La ceguera: No sabía de que trataba y cuando la vi me impresionó mucho. Entiendo la idea de la película, aunque a mi me gusta la acción, y que sea muro drama la hace un poco pesada. Pero el final me dejó con preguntas.
•Abzurdah: No quería verla, pero a mi mamá le llamó la atención y se apoderó del control remoto. Creo que la historia es interesante, pero no veo un mensaje de autosuperación ni de fortaleza, sino a un chica con muchos problemas a la que nadie le daba bola, y quien lo hizo era una mala influencia. Eso si, la China Suárez me sorprendió que aparentara ser tan jovencita. No me gustó del todo.


Y esto es todo! Espero que este mes pueda estar más por acá, o aunque sea para publicar reseñas :p No puedo ir a la feria del libro por el tiempo y la plata, pero espero el año que viene vengan algunos autores que si haya leído así tenga una buena excusa para ir *-* Aunque los blogger de acá están publicando prácticamente todas las cosas que pasan por ahí.
Y dentro de unos días es mi cumpleaños ejemm ejemm xD así que de seguro me van a ver por acá. 
Mejor me voy que quiero escribir algunas reseñas más :3
¿Qué libros leyeron este mes?
¿Alguna película que recomienden? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Luu! Uy como te entiendo la universidad me trae como loca pero ni modo, hay que seguir, tuviste muchas lecturas, que maravilloso, me alegra muchísimo y vi varios títulos que me dieron en la curiosidad y esperaré esas reseñas ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Si que leíste muchos libros este mes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo que ponerme con esta trilogia de Maria V Snyder, la tengo aparcada desde hace años en mi estantería y hasta ahora aún no senti que fuera el momento de leer esos libros... Espero hacerlo en las vacaciones

    Besitos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.