18 de mayo de 2017

Noche Pochoclera (51): Zoombies

¡Hola Soñadores!
No tengo excusas para haber estado desaparecida tantísimos días. Bueno, si, mi hermana está enferma y estoy de enfermera. También, fue a la feria del libro el 12 y me compré un libro, El Kimono escarlata que, ejem, ya me lo leí el mismo día (es que estaba tan zsodizrnio♥ Pronto reseña porque no me aguanto) y una imagen de Ciruelo (y me lo firmó y todo con dedicatoria >o< por eso me lo compré LOL siempre quise algo de este artista). No compré más porque mi primo no me dejaba estar revolviendo las mesas por más tiempo, aunque tengo algunos marcapáginas (aunque no muy relevantes la verdad, este año no estuvieron tan creativos .3.).
Quería contarles algo más, pero ahora mismo no me acuerdo .3. si lo hago me lo anoto y para la próxima será (esto es peor que un diario íntimo, pero con más estupideces que otra cosa xD)
En fin, hoy toca noche pochoclera, aunque no tengo más granos para hacer pochoclo ToT 

Fuente: IMDb
★~Ficha Técnica~
Título: Zoombies
Título Original: Zoombies
Dirección: Glenn Miller
Reparto: Ione Butler,  Andrew Asper,  LaLa Nestor,  Kim Nielsen,  Marcus Anderson, Brianna Joy Chomer,  Ivan Djurovic,  Aaron Groben
Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 102 min.
Calificación:  +16
Género: Ciencia Ficción, Zombies, Terror
Sinopsis:
Cuando un extraño virus se esparce de manera acelerada dentro de un safari y convierte a todos los animales en zombis, aquellos que han todo para protegerlos, ahora tratarán de contenerlos a como de lugar antes de que logren escapar e infecten a toda la ciudad. 
★~Opinión Personal~☆
Por alguna extraña razón, cuando vi la propaganda en la tele me dieron ganas de ver esta película, que aunque trata de zombies (y a mi no me gustan para nada los zombies... siempre termino teniendo pesadillas), se me hizo de lo más peculiar la historia.

Zoombies trascurre en una zoológico que, tras una enfermedad desconocida que está afectando a los monos, les inyectan un suero prohibido que muta la enfermedad volviendo sus ojos blancos y agresivos hacia los humanos. Cuando la infección sale del laboratorio e infecta a los demás animales, las personas que se encuentran en el zoo deberán impedir que salga del recinto y se propague por el mundo.

Tengo que aclarar que es una película de bajo presupuesto por lo que el estilo de la película, así como algunas escenas y gráficos dejan mucho que desear. Más bien en muchas escenas solté unas buenas carcajadas, aunque creo que deberían de haberme dado miedo.
En si, la trama es original, la primera vez que los animales son zombies (que sean solo los animales, claro, quién se puede olvidar los perros de Resident Evil *escalofríos*) y realmente se vuelven un problema por la cantidad y los distintos retos que presentaban. Me gustó a donde se dirigía y el principal conflicto con la propagación que realmente era algo ha tener en cuenta. Pero mi problema son los personajes humanos, que se me hicieron tan poco creíbles y en momentos absurdos que no me permitieron disfrutar la historia del todo. Tenía todos los clichés y los usaban descaradamente, así como una falta de seriedad en momentos que no se si era a propósito o fue alguna falla.

En fin, Zoombies es de esas películas con un argumento diferente y que te atrae por las peculiaridades, pero que tiene cosas que te dejan sonando y no termina de cerrarte. También, varias cosas que se pasan de los absurdo y actores que podrían hacer mejores gesto de terror.
3,5/10

4 comentarios:

  1. Hola,
    por lo que dices en la reseña son de esas películas que sabes que son malas pero te entretienes viéndolas. Aunque a mi personalmente no me llama la atención.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No la conocía pero con lo que cuentas me dan ganas de verla xD. A veces películas que no das ni un peso por ellas logran entretener por más que tengan sus pegas, es así. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la premisa de la película.

    ¿Ciruelo, el dibujante de dragones? Un genio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luu!!
    Pues yo no soy demasiado de zombies, son pocas las películas que he visto de este género, pero bueno, viendo que no te ha gustado demasiado no creo que me anime a verla :(
    Espero que tu hermana se mejore pronto!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.