1 de abril de 2017

Lecturas (o otras cosas) del Mes: Marzo 2017

¡Hola Soñadores!
Increíble lo rápido que pasó el mes de Marzo. Sin darme cuenta ya estamos en el mes cuatro :o Siento que no le estoy dedicando tanto tiempo al blog como me gustaría, pero por lo menos no lo tengo abandonado .3. ya me voy a hacer de tiempo, las materias que me anoté este año son pocas pero pesadas (no me lo esperaba ToT)
En fin. Hoy toca la recopilación de lecturas que tuve este mes. No son muchas, pero ahora lo que veo los géneros varían bastante (leí un clásico, por favor, no me pidan más xD)

Eleventh grave in moonlight, Darynda Jones ★★★☆ Tenía tantas ganas de saber como seguía, pero no me esperaba las cosas que pasaron. Todos los personajes están cambiando a como eran antes y me encanta. Hay algunas cosas que me dejaron un poco al margen porque, a pesar de que adoro la personalida de Charley, creo que se está estirando la trama un poco mucho. Pero no se si quiero que termine ToT
Silence Fallen, Patricia Briggs ★★★ Le tenía unas re ganas, y aunque me gustó, fueron muchas cosas que me quedaron chirriando y se sintió que en momentos se frenaba. No estoy segura de que la autora se supiera manejas con los tiempos cuando hay más de un punto de vista. Se sintió como si se pusieran en pausa. A demás, a diferencia de los anteriores, no hubo una conexión con los libros anteriores.
MacBeth, William Shakespeare Sin puntaje simple y llanamente porque como fue una lectura obligatoria podría llegar a odiarlo. Es una historia interesante y compleja a su manera. Pero que todavía me pone de los nervios tener que analizar los diálogos. 
Hazme Amarte, Johanna Lindsey ★★★ Brooke y Dominic no son precisamente mi pareja favorita. Se pintó una protagonista que no llegó a ser lo que decía. Y la historia... como que no avanzaba en la mayor parte del libro. Y la conclusión no tuvo mucho sentido para mi, todo fue demasiado conveniente. 
Last Hit, Jessica Clare, Jen Frederick ★★☆ No se porqué lo leí, pero creo que un lado masoquista de mi quería saber si Daisy iba a sorprenderme. Bueno... me sorprendió lo de la pistola eléctrica pero por lo demás, es una Mary Sue de pies a cabeza. Y el romance (si se puede llamar eso romance) me pareció demasiado retorcido, forzado y sin sentido. Puaf. Y si, admito que me saltee algunas páginas porque me cansaban.

Eleventh grave in moonlight y Silence Fallen sin dudas fueron mis mejores lecturas del mes, a pesar de que le faltó para ser perfectos.
Last Hit no terminó de gustarme, aunque tampoco le tenía tantas esperanzas, no tiene nada de novedoso para su categoría de lectura.
Voy a recomendar a muerte la serie de Mercy Thompson, así que me recomendación es: Silence Fallen.

Películas vistas este mes:

Anastasia: la versión animada que tiene tan bonitas canciones (si, por Una vez en Diciembre que no dejaba de aparecer en mi inicio de youtube, terminé por buscarla y verla). Me gusta los colores de la animación y sabiendo y comprendiendo mejor lo que pasó en Rusia en esa época se puede apreciar mejor los pequeños detalles.
El viaje más largo: fue idea de mi hermana y aunque el actor está muy fuerte, admito que la historia de Ira y Ruth fue mucho más conmovedora y triste que la de Sophia y Luke. Lloré por Ira y todo lo que vivió con su amor ToT
Montecarlo: Tres veces la pusimos para verla y siempre empezada, pero al final la agarramos al comienzo. Me gustó la idea de la historia, pero las dos amigas de Selena Gomez(no me acuerdo como se llama su personaje) me sacaron, una es superficial y la otra una amargada que termina metiendo la pata. Es una linda historia, pero no de las mejores.
La Bella y la Bestia: Tenía que verla, después de tanto hype y propaganda que tuvo y todavía tiene. Me gustaron las modificaciones que le hicieron a la historia, la animación, el decorado y el vestuario alucinantes (aunque a mi el rococó nunca me terminó de gustar) y sin dudas la actuación de Gastón fue mi preferida (que hdp) pero con respecto a los principales.... me guardo mi opinión para la reseña :p


Bueno bueno, ahora tengo que irme corriendito a hacer el resumen de Leviatán de Hobbes. Una buena lectura, interesante, pero que me hagan hacer un tp una semana para otra de un tipo que mezclaba la filosofía, política y matemáticas me tiene loca D:
¿Qué leyeron en el mes?
¿Vieron alguna película memorable? ¿O que no lo sea?

1 comentario:

  1. Hola, no he leído ninguna de las que has leído tú este mes.
    Me las apunto.
    La peli de La Bella y la Bestia también la he visto y la verdad es que me gustó mucho.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.