16 de mayo de 2016

Revelando Portadas (56)

Título: Wayfarer 
Saga: Passenger #2
Autora: Alexandra Bracken
Publicación: 3 de Enero de 2017
Solo leí un libro de esta autora y me gustó (tengo que retomarlo ToT9) así que esta saga... o trilogía... no estoy muy segura, la tengo en pendientes. Me gusta mucho el diseño, con la naturaleza escapando del cristal y el toque de la ciudad como reflejo. También el color violeta la hace más bonito como el diseño y fuente en el título. Me gusto mucho, como la primera.
Libro Anterior
 Wayfarer
Título: A Torch Against the Night 
Saga: An Ember in the Ashes #2
Autora: Sabaa Tahir 
Publicación: 30 de Agosto de 2016
Tengo super pendiente el primer libro. Me encanta la portada, el diseño y los colores me gustan mucho salvo el tunel, con los dos corriendo. Como no lo leí no se quienes son pero sospecho .3. En fin, me gusta mucho, aunque la primera es mucho más épica.
Libro Anterior
 A Torch Against the Night
 
Título: Mi isla
Autora: Elísabet Benavent
Publicación: 4 de Junio de 2016
Conozco a esta autora por otros libros (que no leí), pero me sorprende que sea autoconclusivo. Me gusta que sea simple aunque la isla me parece medio raro, al igual que el título. Y el @Betacoqueta... o.ö En fin, linda y ahí.
 Mi isla
Título: Carve the Mark
Saga: Untitled Duology #1
Autora: Veronica Roth 
Publicación: 17 de Enero de 2017 
ME ENCANTA. Simplemente, me encanta el fondo oscuro y ese dorado que chorrea. Si hay algo que me llama como polilla a la luz son los tiques de brillo. Creo que es otra distopía pero esta vez espacial. Tengo que leerlo *O* pero primero termino Leal.
 Carve the Mark
Título: Empire of Storms
Saga: Throne of Glass #5
Autora: Sarah J. Maas
Publicación: 6 de Septiembre de 2016
Tengo que admitir que entre todas es la que menos me gustó. En todas Celaena siempre tiene un aire imponente, esta vez parece que está por cazar titanes .3. ¿y por qué tiene siempre la piel medio azulada? ¿es una pitufa? Son cosas que me mantienen en vela(?) okno, pero en verdad, no me convence. Pero de todos modos me lo voy a leer, después del final de Queen of Shadows es casi indispensable.
Libros Anteriores
 Empire of Storms
Título: Blood Vow 
Saga: Black Dagger Legacy, #2
Autora: J.R. Ward
Publicación: 6 de Diciembre de 2016
Acabo de darme cuenta de eso, que la serie super larga de La hermandad de la daga negra ahora tiene un especie de... ¿continuación? ¿"legado"? Solo me leí hasta el tercero y no creo continuarla en un futuro próximo (a menos que me agarre un fríquiti y quiera intentar terminar la sagas largas empezadas). En fin, esta portada no me gusta, el fondo y las sombras se me hacen tan simplonas y el modelo (aunque está lindo) no me va. 
Libro Anterior
 Blood Vow
Título: Midnight Star
Saga: The Young Elites, #3
Autora: Marie Lu
Publicación: 11 de Octubre de 2016
Me encanta la portada por el detalle de la A con espadas y el fondo estrellado, pero tengo un problema con esta serie y su protagonista. Me gusta, pero a la vez no... estoy en conflicto (y lo dejé más o menos a la mitad). Pero en fin, sin dudas esta es la portada más bonita.
Libro Anterior
 The Midnight Star
Título: The Hammer of Thor
Saga: Magnus Chase and the Gods of Asgard, #2
Autor: Rick Riordan
Publicación: 4 de Octubre de 2016
Tengo pendiente Percy Jackson, y el autor sigue la serie con otros protagonistas y yo D:
Me gusta el estilo y que siga el mismo que la anterior y se parezca a las demás. Sin dudas el título y su estilo metálico me encanta más.
Libro Anterior
 he Hammer of Thor
Título: Royally Screwed 
Saga: Royally #1
Autora: Emma Chase 
Publicación: 19 de Septiembre de 2016
 No se que me gusta más de la portada, si el modelo super sexy, el estilo de la fuente del título y ese coloreado de la imagen. Bueno, es una más del montón y no estoy segura de si esta autora me gusta del todo, pero es una portada bonita. ( ;) )
 Royally Screwed

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Wayfarer, el de Veronica Roth y The Midnight Star son mis favoritas, especialmente la última aunque no sé bien por qué :)

    Abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante esta entrada, al que mas ganas le tengo es Mi isla, y luego espero con ganas de empezar Los jovenes de la elite, esa tercera portada es preciosa!

    besos

    ResponderEliminar
  3. me los apunto todos ya que no me suena ninguno y me mola las portadas y lo que dices de ellos
    Por cierto ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. Jo, tengo que esperar hasta Agosto para leer la continuación de una llama entre cenizas (no importa, aquí esperando emocionadamente). Gracias por la entrada me enteré de muchos libros ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda!
    Vaya, cuántos libros. La portada que más me llama es la primera, y por eso mismo que decís, la naturaleza escapando del cristal, es algo que me llamaría mucho la atención. Gracias por compartirla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.