10 de mayo de 2016

Top Five Tuesday (52)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Uff, no tienen idea del día que tuve, creo que desde que me desperté no me sentí ni relaje un segundo T.T Pero ya logré sentarme y hacer esta entrada, con un top que me pareció genial para demostrar que me gustan más que libros.
El fin, mis penas a parte vuelvo al tema de hoy.
Top de hoy:
Páginas web que visito diariamente
(sin relación con libros)
•Tasty: Esta página de facebook de recetas y sus derivadas de diferentes lugares me encantan. Parece tan fácil algunas comidas y ya probé a hacer algunas (exitosas por suerte). Son lo primero en mi inicio y siempre veo y me intereso por los que tienen ingredientes que conozco.

•We♥It: Esta página de imágenes fue y es una de las que más me gusta recorrer. Tengo mi propio perfil y un montón de etiquetas entre fotografías, ropa, maquillaje e imágenes de anime. Siempre estoy dándome algunas vueltas y suelo usarla para algunas reseñas así quedan más bonitas y hacer pequeños guiños de la historia.

•Pinterest: Otra página de imágenes, en este caso suelo usarla para momentos de inspiración. Tengo mis tableros propios y otros donde solo los marco.

•Youtube: RagerCoffee y Artuxcreed: La página en general de youtube la uso mucho la escuchar música y ver videos, pero estos dos youtubers son mis favoritos, siempre estoy al día con sus videos y a pesar de ser super diferentes.

•Los Simpson y la universidad: Esta página de facebook con frases icónicas de los Simpson modificados con cosas relacionados de la universidad siempre están en mi muro, me hacen sentir muy identificada en especial en época de parciales :p


Ok, antes de cerrar la entrada quería contarles algunas cosillas que me quedaron picando del fin de semana. Fui a la feria a que me firme el libro dos autores, Anna Franco y Leonardo Patrignani. De la primera lo conseguí (*-*), pero del segundo pasaron dos cosas que me lo impidieron, la primera es que se cortó la luz en mi casa y como ya era tarde tenía que volver antes que se oscureciera tanto que sea peligroso. La segunda, cuando estaba haciendo la fila (no eramos tantos antes del escritorio) aparecieron una banda de chicos y todos compincheando se colaron. Para colmo eran todos blogger (así cualquiera, uno conoce el blog del otro y son bff y se aprovechan y se colar, doblando la fila) y me jodió completamente. Salí bastante fastidiada y triste por no haber conseguido las firmas :(
Pero bueno, tampoco me hago mala sangre por estas cosas y voy a seguir disfrutando de mis cosas.

¿Qué páginas suelen visitar más?
¿Conocen o utilizan alguna de las que nombré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.