23 de mayo de 2016

Noticias Imperdibles (26)

¡Hola Soñadores!
Me demoré más de lo que esperaba con la entrada de novedades. Sinceramente todo es culpa de los parciales y de que tenía que estudiar... y de que se me amontonaban más y más las noticias que quería traerles. Normalmente prefiero traer de a cinco, pero esta vez son algunas que salieron en Abril y no llegué a publicarlas, pero mejor tarde que nunca(?).
:p~

Sin dudas Esmeralda (o Smaragdgrün) es una adaptación que está a full con las novedades, así que decidí traerles las que en mi opinión son las más importantes. Como la fecha de estreno que será el 30 de Junio en los cines Alemanes.
También dos póster oficiales y dos trailers oficiales (también):

Sinopsis del libro (goodreads):
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

Tengo que ver Zafiro todavía, que es una de las películas que tengo en pendiente hace bastante (increíble, ahora tengo pendientes de películas ._. que mal ando).
Por lo que pude ver en ambos trailer, hay muchas cosas que son diferentes al libro, pero no puedo opinar mucho son ver la anterior y cuánto cambió.


Otra adaptación que ya sacó su primer trailer, y el cual ya sabemos que se entrenará en Noviembre de 2016 es La Chica del Tren:


Sinopsis del libro (goodreads):
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

No leí el libro y no se qué me esperaba de la historia, pero viendo el trailer hizo que me diera cuenta de que no era lo que muestra. No se, sigue sin llamarme y no se si verla o no ._.


Otra noticia sobre futuras adaptaciones es sobre, Lifetime que anunció planes para desarrollar dos novelas YA para la televisión.
Las nuevas series son parte de la Fempire, una nueva directiva de Lifetime "que se dedica a entretener a la próxima generación de feministas mediante la creación de contenido para mujeres, por mujeres, acerca de las mujeres."

Para el tentativamente None of the Above, Lifetime reúne a Stephen Chbosky y Liz Maccie para desarrollar la novel del mismo título escritpo por I.W. Gregorio publicada en 2015. la serie se centrara en una reina de las fiestas cuyo mundo gira al revés cuando  descubre que es intersexual. 
Chbosky escribió The Perks of Being a Wallflower, y dirigió la adaptación en el 2012. Maccie previamente escribió cuatro episodios de la exitosa serie de ABC Family, Make It or Break It.

Lifetime también ha ordenado un piloto de dos horas para una serie basada en la novela de Aimee Friedman del 2009, Sea Change. El drama sobrenatural sigue a una joven que se muda con su distanciada madre después de la muerte de su padre y el como poco a poco aprende los recovecos de la vida en su nueva ciudad, que está inmersa en el medio de un profundo misterio que implica una leyenda local: los caminantes del mar.

Fuente: New Syndrome

Personalmente no me llama None of the Above, pero si tengo ganas de leer Sea Change y ver la adaptación. Lo bueno es que no serán más películas, pero si series.

A principios de Abril se pronosticaba que el rodaje de La cura mortal, tercera parte de la adaptación a la gran pantalla de la trilogía El corredor del laberinto, se retomaría en breve, a la espera de la pronta recuperación del actor protagonista, que sufrió un accidente durante el rodaje. Pero las últimas noticias de Fox han dicho lo contrario.
Según recoge Sensacine, Fox ha retrasado indefinidamente la producción de La cura mortal por la sencilla razón de que quieren darle más tiempo a Dylan O'Brien, que interpreta a Thomas en las cintas, para su total recuperación. 

En el comunicación oficial de la productora alegan que quieren que O'Brien "se recupere completamente", y en cuanto lo haga, se reanudará la producción, que esperan que sea "lo antes posible". Se suponía que el rodaje se retomaría este 15 de mayo

Como que no vi ni la primera película, así que mucho no me molesta mucho si retrasan o no la grabación. Pero creo que está bien que dejen al actor tomarse su tiempo y mejorarse lo suficiente.


Otro primer tráiler oficial de Cell, adaptación de la novela de Stephen King que cuenta entre sus filas con John Cusack, Samuel L. Jackson e Isabelle Fuhrham.
Cell tiene su estreno previsto en Estados Unidos para Julio de este año.

Sinopsis del libro:
SMS que convierten a todos los que los reciben en zombis asesinos… El día 1 de octubre, a las 15:03, todos los que están hablando por su teléfono móvil en la ciudad de Boston de repente se convierten en monstruos desfigurados. Se trata de una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror escalofriante; Stephen King en estado puro.



Tengo en pendientes este libro hace mil, espero poder leerlo antes de que se estrene la película, porque me parece va a estar genial >o<
O eso creo .3.

Una adaptación que quedó medio en el olvido y que ahora trae varias revelaciones es Anna Dressed In Blood de Kendare Blake.
Deadline anuncio quienes protagonizarán la adaptación de este libro.


Maddie Hasson (Twisted) dará vida a Anna, y Cameron Monaghan (Shameless) será Cass.

El guión fue escrito por Stephenie Meyer, y se comenzaría a filmar en noviembre de este año.
Sinopsis del libro (goodreads):
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Este libro fue una de las primeras reseñas del blog, y espero poder ver la película y que esté bien adaptada.
Con respecto a los actores... No me gusta ninguno. A Anna me la imaginaba más delicada, en realidad, con el pelo negro. Y a Cass... bueno, este muchacho no me gusta e.e

La adaptación  que ya cuenta con sus primeros miembro del cast es de Wonder (aka: La lección de August), de J.R Palacio que fueron anunciados por The Hollywood Report.

Julia Roberts acaba de firmar contrato para llevar el rol de la madre de Auggie. Y Jacob Tremblay será Auggie Pullman.
Sinopsis del libro (goodreads):
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Tenía este libro, pero me molestó la intolerancia de los personajes, por lo que lo dejé... y vendí el libro .3. así que sabrán que a pesar de que voy a ver la película simplemente que molesten a un nene por ser diferente y que para colmo la sociedad no ayude me saca de quicio. Aunque la autora tiene buenas intenciones no es el tipo de libro con el que me lleve bien .
Odio el bullying y la discriminación.

Pero parece que en estos días hay mucha emoción y revelaciones de próximas adaptaciones, y esta vez toca a la adaptación de la novela de Sarah Alderson "Hunting Lila" la cual a revelado algunos anuncio oficiales respecto al cast y el director de mano de la autora y screendaily.com.

Sasha Lane (American Honey) interpretara a la protagonista de la historia, Lila Loveday.

"La historia se centra en una adolescente (Lila/Lane) que da a la fuga después de exponer sus dones, sólo para encontrarse a sí misma en el centro de una guerra secreta que se libra entre una organización militar y una banda de fugitivos con quien puede compartir sus talentos."

La película marcará el debut como director del ganador del Oscar por mejores efectos visuales Paul Franklin, quien ha trabajado con Christopher Nolan en la trilogía The Dark Knight, Inception y Interstellar, siendo estas dos ultimas la razón del porque ganó el Oscar.

Jessica Parker y Jessica Malik de US-based Pari Passu Films junto a Steve Clark-Hall, serán productores mientras que MyAnna Buring será el productor ejecutivo.

El guión fue co-escrito por la misma Sarah Alderson y el editor de cine Jon Harris (Kingsman: El Servicio Secreto), desarrollado con el apoyo del BFI.

Carmen Ejogo (Fantastic Beasts, The Purge: Anarchy) está en conversaciones para unirse al elenco para interpretar a Alicia.

Reg Poerscout-Edgerton (Arthur: Knights of the Round Table, Sherlock Holmes, Guardians of the Galaxy) es el director de casting.

El director Franklin comento: "Hunting Lila es una pieza de acción de ritmo rápido: una mayoría de edad en historia con grandes temas cuya atención a los juegos íntimos y emocionales la distingue de otras películas YA. Estoy muy contento de estar dirigiendo esta película y encantados de haber encontrado a nuestra Lila en una de las más emocionantes jóvenes actrices - Sasha Lane."

Pari Passu Films añadió: "Con el estilo visual y la estrella única del director Paul Franklin y Sasha jugando a Lila, estamos seguros de Hunting Lila será una consideración diferente y moderno en el género YA".
Fuente: New Syndrome
Sinopsis del libro:
Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.
Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las únicas personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.
En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no está sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...

Solo puedo decir algo de la actriz que eligieron para Lila:
Mierda, NO.

Perdón pero ¿Sasha? ¿En dónde tiene lo rubia delicada? ¿Donde quedó la tímida Lila que se anda con cuidado con su hermano y Alex?
Díganme superficial, pero si hay algo que no me gusta cuando eligen el cast es que no respeten algo: el color de pelo. Es algo que simplemente me fastidia a más no poder, y no me importa todo lo demás. Si el personaje es rubio, pelirrojo o peliverde, que el actor haga el esfuerzo de tirar a ese color o que use una maldita peluca. Y Sasha no solo tiene el pelo oscuro, sino que tiene rastas. Espero, sinceramente, que se las quite para la película, porque sino ni me voy a molestar en verla.
No tiene el estilo para nada como me imaginaba a Lila. Hubo cast que no me esperaba para las adaptaciones pero que con estilo se las ingeniaran, pero Sasha no tiene nada de Lila D:
Tal vez estoy hablando por adelantado pero asodinovirtfgw D:<
Y me reservo los comentarios con el pequeño adelanto que dieron. ¿Porqué siento que va a ser de esas adaptaciones que del libro solo tienen el nombre...?

En fin, estas son todas las noticias y novedades que andan rondando por la blogosfera. Tal vez se me haga escapado alguna, pero en todo caso ira a la entrada siguiente.

¿Alguna noticia que esperaban?
¿Qué adaptación esperan vez más?
¿Creen que debería darle un voto de confianza a la actriz?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La que más ganas tengo de ver es la Cura mortal, a ver si hay suerte y se reanuda pronto la producción.
    Muchas gracias por las noticias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cell es la unica que me suena, me han dicho que es buenísimo

    ResponderEliminar
  3. mmmmm enserio van a filmar anna vestida de sangre? aja ese libro me gusto mucho, tengo miedo que haga ndesastre en la peli! tampoco me gustan los actores... y anna no pega . Para mi anna es mas blanca, flaca y muy palida , espero que le cambien bien el look a esa actriz. Y con respecto a cass... quizas si lo tiñen de color negro el pelo pase jaja creo que cass era morocho en el libro o alm enos me lo imagine asi!. Gracias por publicar estas novedades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    La Lila del libro es una muchacha pequeña y rubia...jaja, elegieron una protagonista bastante diferente para la adaptación pero igual me ha gustado mucho este cambio y la actriz me parece perfecta para este tipo de personaje.
    Me queda la pelicula Zafiro pendiente, a ver si me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay MUCHAS novedades de las que no estaba enterada. "La chica del tren" tuvo tanto hype que me quitaron las ganas de leerlo, me da la sensación de que no es la gran cosa, como la pintan. No sabía tampoco de la peli de Cell, tampoco leí el libro pero se ve genial, en general me encantan las historias de Stephen King. Ana vestida de sangre suena genial, pero que el guión lo haya escrito Meyer... uf. Y Jacob para August me encanta, ni leí el libro pero igual, jaja. Solamente una cosa: en la vida real SIEMPRE hay bullying, y cosas muchísimos peores, no se puede negar la realidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Dios! muchos libros los estan llevando a las pantallas. La adaptación de La chica del tren y La lección de August me parecen sumamente atractivas y sin dudas están en mi top para verlas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.