14 de abril de 2016

Del Cine (32): Peter Pan

¡Hola Soñadores!
Tenía planeado subir esta entrada la semana pasada pero fue un día super movido y no me di cuenta que el día se me pasó volando y siquiera había programado la entrada. Pero aunque ahora se me atrasaron las publicaciones de las películas voy a seguir con el orden que quería.
En fin, hoy es sobre una película que creo que todo el mundo la vio en algún momento, personalmente es una de mis preferidas y me hace mucha ilusión.


★~Ficha Técnica~☆
Título: Peter Pan
Título Original: Peter Pan
Dirección: P.J. Hogan
Reparto: Jeremy Sumpter, Jason Isaacs, Rachel Hurd-Wood, Olivia Williams, Richard Briers, Harry Newell, Freddie Popplewell, Ludivine Sagnier, Lynn Redgrave, Carsen Gray, George MacKay, Harry Eden, Bruce Spence
Origen: Estados Unidos
Año: 2003
Duración: 113 min.
Calificación:  ATP
Género: Aventuras, Fantástico, Infantil, Piratas, Magia, Cuentos
Sinopsis:
Una fría noche londinense, Wendy Darling lee a sus hermanos menores cuentos sobre el Capitán Garfio, el legendario pirata que no teme a nada excepto el paso del tiempo. En cuanto a Wendy, su padre ha decidido que le ha llegado el momento de crecer, de modo que ya no habrá más historias para ella. Pero Peter Pan, que adora los relatos de Wendy, viaja desde muy lejos para oírlos. Su presencia esa noche significa el comienzo de la gran aventura de Wendy y sus hermanos en el País de Nunca Jamás, donde tendrán que enfrentarse a crueles piratas y taimadas sirenas. (FILMAFFINITY)
★~Opinión Personal~☆
No sé cómo pude haberme tardado tanto en hacer esta reseña. Eso pasa cuando vez tanto una película que por poco te la aprendes de memoria y te la pasas de lago.

La película de Peter Pan trata sobre Wendy y sus dos hermanos (y un oso) que viajan al país de Nunca Jamás con Peter Pan, el protagonista de sus aventuras y un niño que se niega a crecer y volverse un adulto. Ellos juntos con los niños perdido y Campanita vivirán una gran aventura llega de peligros.

A estas alturas ya muchos conocerán esta nueva versión de Peter Pan, no la versión antigua de Disney, sino la versión life action. Me acuerdo que cuando se estrenó fui a verla al cine con mi familia y quedé encanta con los actores y los efectos. Es de esas que te acordar y guardas bien en el corazón.
Los personajes siguen siendo los mismos que en la versión animada, nada más que Peter es rubio, no pelirrojo. Sigue siendo adorable y fue mi crush en la infancia. Wendy es un personaje que a pesar de tener momentos un tanto engreídos, sigue cayéndome bien y me encanta su madurez en momentos. Y sus hermanos son muy cómicos. Campanita nunca me cayó del todo bien, a pesar de tener su encanto.
En cuanto a los antagonistas los piratas, puntualmente a Garfio, un personaje que a pesar de ser malo no poder evitar encariñarte con él, tiene sus momento en los que te convence.
Como dije, los efectos son muy bonitos y quedan muy bien en Nunca Jamás, donde la magia están en todas parte, hay muchas criaturas fantásticas como las hadas y las sirenas, que no son tan típicas y resalta mucho su maldad.
En la historia se parece bastante a la versión animada, pero con un trasfondo un poco más oscuro y el romance más presente. No leí el libro y es algo que tengo planeado resolver pronto, pero me gusta más esta versión.

Peter Pan es una películas con buenos efectos, con la historia que todos conocemos con algunas cosas más resaltadas que otras. Me encantó y me sigue encantando,  no importa cuando haya crecido.

4 comentarios:

  1. Esta película me encanta ajkshdkjhfksdhf. Además tengo un crush muy serio con Jeremy jajajajajaja.

    ¡Un beso enorme y genial la reseña! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la historia de Peter Pan. Mi película favorita de este personaje es Hook de Robin Williams.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo ésta versión ♥
    En la película de Disney Peter pan me caía bastante mal xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me la ví hace muchísimo! Pero es una de mis versiones favoritas de Peter Pan, creo que superó a la de Disney. Como dices, es muy tierna. Aquí es donde me terminé de enamorar del Capitán Garfio ¡es demasiado genial!

    Ya la buscaré de nuevo a vermela. Me sentí nostálgica :,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.