23 de abril de 2016

De la A a la Z ~ F

¡Hola Soñadores!
Ya se me estaba olvidando esta sección y recién este año lo empecé. Que cabeza la mía xD Pero tengo mis escusas, como la cantidad de resúmenes y tp que tengo que hacer estas semanas. Pero principalmente porque la novela de Moises y los diez mandamientos me tiene un poco obse y la estoy viendo por internet. Tendría que estar haciendo resúmenes, pero... pero D:
Este viernes también me caí y lastimé mi mano izquierda (con la que escribo) así que mientras no me deje de doler voy a aprovecharme del momento.
En fin, la cuestión es que toca en la sección de la A a la Z con la letra: 

~F~

Un libro

Fiebre Oscura de Karen Marie Moning

MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...
Estoy por empezar a leer Feverborn, la continuación del fiaco que tuve de Burned, pero que todavía tengo esperanzas de saber qué le paso a Dani. Por lo que cuando pensé en un libro con F se me ocurrió este. Justo la portada es de la edición que tengo, por lo que no coincide para nada con el resto .3.
Una película

Frankenweenie

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles. 
Chan. Esta película ni la esperaba ver, ni me emocionaba. No me gustan las peliculas de masita, me dan un yu-yu verlas, como si fueran malignas o algo. Igual, la historia es interesante y los diseños totalmente extraños.

Una canción

Fight Song de Rachel Platten


Creo que ya había compartido esta canción en un miércoles musical, pero a recién la encontré en mi inicio de youtube y fue una señal(?).
Random

Finnick Odair

A esta altura creo que todo el mundo conoce a Finnick, personaje secundario de la trilogía Los Juegos del Hambre, tributo del Distrito 4 y anterior ganador de los 65º Juegos del Hambre, ganando una gran fama por su apariencia y viéndose obligado a prostituirse por el presidente Snow. Finnick, en vez de dinero, pedía secretos. Era uno de los mentores del Distrito 4 junto con Megs, incluyendo a Annie cuando fue a los Juegos del Hambre, de quien luego se enamoró y caso en el último de los libros Sinsajo. En En Llamas es un importante aliado de Katniss hasta el final. Y ya no sigo porque si alguien lo lo leyó les toca sufrir solos >:D


Eeeen fiiin. Ya estoy sintiendo calambres en mi pulgar lastimado por escribir, y eso que me inspiré y quiero escribir algunos capítulos de la historia que estoy escribiendo que posiblemente sea un asco pero que igual lo escribo :3
Creo que ya me estoy yendo de tema. Ah, ¡Feliz día del libro! aunque no le veo el sentido en que hagan un día para todo. Solo falta el día de la lechuga y estamos hechos :p

¿Qué les pareció las elecciones?
¿Los Leyeron, vieron, escucharon o conocen?
¿Qué elegirían ustedes?
¿Creen que soy demasiado torpe por caerme justo sobre la mano con la que escribo?

3 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Hola de todo lo que has puesto no he leido ni visto nada XDDDDD
    amiga lo de los emoticon es fácil yo solamente me voy a este link

    http://sakusekai.blogspot.cl/2016/03/recursos-emojis-para-tus-entradas-entre.html

    hago clic en el emoji pongo copiar imagen y luego la pego donde quiero que este o especificamente al lado de la palabra que quiero colocar, la otra opción es subirla desde tu pc :3 si tienes más dudas porfavor preguntame :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!!
    Pues lo único que no conocía es la canción, así que gracias por compartirla!!
    Espero que estés mejor de la muñeca, y si no, espero que te recuperes pronto.
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vi la película de Frankenweenie y me gustó la verdad, pero hace tanto que apenas me acuerdo mucho :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.