11 de abril de 2016

Noticias Imperdibles (25)

¡Hola Soñadores!
Uff, creo que me demoré más de lo planeado con esta entrada. Fueron varias las noticias y novedades que encontré esta vez, aunque algunas las resumí en una sola parte por ser del mismo libro.
Ok, este mes está un poco más movido de lo que me esperaba en la facultad, se me están amontonando las lecturas de algunas materias y tengo varios tp que pasar a la computadora e imprimir, así que estoy super acelerada.
En fin, les dejo de aburrir y ahora la info que les interesa.

Empezando con las adaptaciones, Cincuenta Sombras más Oscuras ha incorporado varios actores al elenco:
Fuente de imágenes: Pinterest
Fay Masterson como la señora Jones y Robinne Lee será Ros la mano derecha de Christian. Ambas estarán también en Cincuenta Sombras Liberadas.
Fuente de imágenesPinterest
Brant Daugherty será Luke Sawyer el guardaespaldas de Elena en ambas películas mientras que Tyler Hoechlin será Boyce Fox, un personaje que se menciona de pasada en el libro. Boyce es el escritor con quien Ana firma su primer contrato como editora en SIP en Cincuenta sombras Liberadas.

Fuente: Pinterest
Hugh Dancy será quien dará vida a el Dr Flynn, el psicólogo de Christian en Cincuenta Sombras más oscuras.

Son más que nada personajes secundarios que aparecen de seguido pero no son tan importantes así que mucho quienes son no me interesa realmente .3.


Alloy Entertainment y Warner Bros se han juntado para producir las películas basadas en la serie de 14 libros escritos por Kate Brian; Private. Stacy Rukeyser será la encargada de escribir el guión.
En 2009 Alloy Entertainment realizó una adaptación de los primeros cuatro libros: Private, Invitation Only, Untouchable y Confessions mediante una serie web de 20 capítulos. Ya no están disponibles para ver salvo comprando el DVD por Amazon.
La serie Private se publicó en 2006 y cuenta con 14 títulos, dos precuelas y un spin-off de seís libros.

Para Alloy Entertainment no es el único libro que está produciendo, tienen entre sus proyectos BlackBird de Anne Carey y 13 Little Blue Envelopes de Maureen Johnson. 

Sinopsis:

Tradición, Honor, Excelencia… y secretos tan oscuros que son casi invisibles. La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las Billings Girls. Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo. Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Billings Girl. Rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Billings Girls tienen secretos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.


Había visto esta serie, pero al leer la sinopsis y darme una idea de el rumbo de la historia simplemente di media vuelta y lo dejé de lado. No me suelen gustar mucho tanto dramón adolescente sobre ser popular y esas cosas, pero creo que esta serie tiene más pinta para una larga laaarga serie televisiva que catorce películas. Sería más interesante, pero bueno.


Esta vez toca varias novedades relacionadas con Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, la adaptación del libro del mismo nombre del autor Ransom Riggs.
La primera es sobre el cambio de fecha del estreno de la película anunciado vía twitter por el autor:
La película se estrenará el 30 de Septiembre, y el autor se alegra que no sea en Diciembre (igual que todos).

La otra de las novedades es que ya se estrenó el primer póster oficial de la película y el primer trailer oficial:

Tengo taaaaantas ganas de leer este libro y ver la película... solo vi una vez el libro en la ferie pero en inglés y no estaba muy bonito que digamos.
El trailer es impresionante, una un estilo muy de Tim Burton que nada más espero no sea una copia de Alicia en el país de las maravillas, pero si me impresionan los efectos.


Se ha anunciado que Cross Pictures ha comprado los derechos cinematográficos de la trilogía Tempest de Julie Cross.
No hay mucha información, solo que Brendan Deneen y Mimi Polk formarán parte de la producción y no se sabe si la autora estará involucrada en alguna parte de la película.
Sinopsis:
Jackson Meyer de 19 años es un chico normal... quién solo es capaz de viajar a través del tiempo. Todo esto es sólo una diversión inocente hasta el día en que Jackson es testigo de que su novia, Holly es fatalmente asesinada. En su pánico, Jackson salta en el tiempo dos años atrás, pero no pasa mucho antes de que la gente que le disparó a Holly venga tras él. Y aquellos "Enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar (o asesinar) a este poderoso viajero del tiempo. Jackson deberá decidir hasta dónde llegará para salvar a Holly... y al resto del mundo.


Tengo en pendientes esta trilogía hace un tiempo laaargo, porque los viajes en el tiempo siempre se me hicieron interesantes. Como no lo leí no tengo muy claro qué esperar, solo que voy a leerlo antes de verlo.

Esta es una noticia que me sorprendió, pues Canva Media adquirió los derechos de cuatro libros conocidos para ser adaptados. 
En una entrevista de prensa dijeron:
"Estamos mirando hacia adelante para hacer frente a novelas para adultos y jóvenes contemporáneos después de nuestro éxito anterior con este género y demográfica," comento Tochterman a Variety. "Es un gran partido el crear franquicias de series para el público milenario."
Los cuatro libros cuyos derechos fueron comprados son:
Losing It de Cora Carmack
Between the Devil and the Deep Blue Sea de April Genevieve Tucholke
The Nightmare Affair de Mindee Arnett
Thicker Than Water de Kelly Fiore

Según la información la trilogía de Losing It va a estar dirigida para un público adulto y adolescentes, mientras que las otras tres serán desarrolladas con un acuerdo con New Leaf Literary & Media.

Bueno, wow creo que algunos están un poco emocionados con la idea de adaptaciones. Es un gran riesgo lo que harán, pero por lo que pude ver son libros con diferentes temáticas. Solo leí Losing It y sinceramente no me acuerdo de mucho... solo que pensaba que era autoconclusivo pero resultó tener más lbiro :I pero los otros tres están en mis pendientes.
Solo queda ver lo que harán y que tan bien adaptadas quedarán.


Bueno, estas son las noticias de esta ocasión, muy interesantes la verdad con algunas adaptaciones inesperadas y otras como piletasos.

¿Cuál o cuáles les interesa ver?
¿Leyeron alguno de los libros?

5 comentarios:

  1. Hola
    Gracias por las noticias, han sido muy reveladoras xD
    Pd: Tyler será siempre mi Derek <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, no sabía que iban a adaptar Losing It, espero que lo hagan bien porque el libro me gusto mucho. Espero leer el libro de Ramson antes de que salga la peli.
    Gracias por toda la info.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por las noticias. Estoy deseando ver las siguientes películas de 50 sombras de Grey.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holii!
    Que interesante, no sabía de estas adaptaciones, sinceramente no suelo enterarme de las adaptaciones hasta que las veo en cartelera o anunciar o lo que sea jajajaja
    nunca antes de que salgan xD
    De estos libros no he leído ninguno, pero me llama la atención un par.
    Gracias por la info :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas noches!
    Gracias por las noticias, no estaba al tanto de nada de esto. Sobre todo porque no conozco los libros, entonces las adaptaciones me son desconocidas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.