23 de febrero de 2016

Top Five Tuesday (50)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Uff, hace algunas semanas que no traía un top. Siempre me digo a mi misma que tengo que ser más constante, pero se me pasa .3.
Hoy rendí mi último parcial, solo me queda un oral de ingles y soy libre por dos semanas :D Este es el motivo por le cual estoy demorando más de lo previsto en devolver comentarios, pero siempre los devuelvo :3
Ok ok, estoy desvariando por la falta de sueño, mejor al top que toca hoy.
Top de hoy:

Libros que son diferentes a lo que suelo leer y me gustaron

Mil Grullas, Elsa Bornemann: En realidad es un cuento, pero no leo cuentos desde hace mucho mucho tiempo, y menos de este tipo. Valió la pena.

Coraline, Neil Gaiman: Lo leí el año pasado, creo, y a pesar de que no estaba muy acostumbrada a este tipo de escenario, me gustó bastante. Aunque la película y los ojos de botón me perturban.

La Cabaña, Wm. Paul Young: Tengo que reseñar este libro. No suelo leer libros con mensajes super profundos y menos con temas religiosos (nunca que sabe que clase de mensaje quieren dar)  pero me encantó totalmente. Mi libro está lleno de papelitos marcando páginas.

•El Túnel, Ernesto Sabato: Lo leí en la secundaria, así que hay cosas que no recuerdo, pero si recuerdo estar con el libro pegado en las manos y no prestar atención a lo que me decían. Así de enganchada.

Los Ojos Del Perro Siberiano, Antonio Santa Ana: Lo leí hace poco y ya tengo la reseña escrita y para publicar. Me gustó y entretuvo, tiene muchos momentos emotivos y trata ciertos temas que afectan no solo a la persona sino a quienes lo rodean y como estos reaccionan a ello. Tampoco estoy acostumbrada a la forma en que está escrita así que fue todo nuevo.

Bueno, esto es todo por este top. Un fastidio que no pudiera hacer el anterior. Encontré varias canciones con sus videoclip que deberían ser libros. O por lo menos yo los leería.

¿Qué libros leyeron que no fueran comunes para ustedes?
¿Les gusta variar y arriesgarse?

12 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    De estos libros sólo conozco Coraline de Neil Gailman, todavia no pude leerlo, el tiempo se me queda corto y hay tantos libros para leer...
    También tengo algunos libros que me sorprenderan y están fuera de mi zona de conforto. Por cierto, siempre es raro leer algo que no suelo leer de a seguido pero hay que probar de todo

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Únicamente he leído el de Coraline, cuando era pequeña, y los ojos de botón sin duda también me perturbaron, creo que desde entonces tengo un trauma jajaja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero me alegra que te gustaran :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien a veces salirse de lo "típico" y probar :)
    a veces encuentras maravillas
    el de Coraline lo tengo pendiente
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola, El túnel es fantástico

    Cuídate mucho

    desde http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAA
    Yo no he leido ninguno de los que mencionas pero quiero leer algo de Neil :(
    saludoss

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Coraline n.n
    Los demas los tomare en cuenta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luu!!
    Pues no he leído ninguno de los cinco :D
    Espero que te vayan genial los exámenes!
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero parece que están bien

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    no he leído ninguno de los cinco :P. La verdad es que leo un poco de todo, así que no sé si se considera arriesgarse. Normalmente hay generos que no leo, y en esos no me arriesgo, por ejemplo, si no es una novela es muy raro que lo lea.
    sin embargo, por ejemplo, mi primera reseña en el blog (Déjame que te cuente ) es de un libro-no-habitual y que me gustó mucho.
    De vez en cuando hay que probar algo nuevo :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno xDD Pero la verdad es que alguno lo tenía en el punto de mira, así que espero poder leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    No conozco ninguno de los libros, creo que esos no son mi estilo de libros tampoco, pero hay algunos libros que me han llamado la atención.
    Besos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.