6 de febrero de 2016

Citas Literarias (12)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

(...)El tercero, sin lugar a dudas, digno de estudio, y que a mí me trae loca desde pequeña es, atención: ¿por qué Tarzán, si vivía en la selva, siempre estaba bien afeitado? Tal vez sea la única que se hace estas preguntas, y eso es señal del complejo funcionamiento de mi cerebro tarado, vete tú a saber.
Becca de El diván de Becca, Lena Valenti
Con lo que me reí con en esta parte con la ocurrencia. Pero es verdad ahora que lo pienso: ¿cómo le hacía Tarzán para estar afeitado?¿Y porqué usaba taparrabo si los gorilas andaban desnudos? Es decir, se que es de disney y no pueden ponerlo de otro modo. Pero una se pregunta esas cosas xD
Lo que hace la mente cuando se esta aburrida.

2 comentarios:

  1. Me encantan las citas literarias, mayormente tomo algunas de varios blog y las anoto en mi libreta de frases y cosas asi.
    Y cuando estoy en clase y me siento aburrida las escribo en una esquina de la hoja, como citas literarias diarias.

    Besos :3

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Participo en la iniciativa de Blogs Asociados!! jajajajaja ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.