9 de febrero de 2016

Top Five Tuesday (49)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Ya estamos en el mes de los románticos. A mi me da completamente igual porque soy romántica todos los meses. Bueno, a veces soy total anti amor pero depende de la luna(?)
El top de hoy es de algo relacionado con san valentín, como alguna cita de una declaración romántica. Pero para eso debería buscarlo, encontrarlo y transcribirlo, pero no me acuerdo de alguna cosa así que decidí irme a por lo libre y hacer otra cosita. No me acuerdo si lo hice anteriormente pero bue.
Top de hoy:
Valentine's Day Freebie:
Parejas literarias favoritas

• Kate y Curran: Esta pareja para mi es la que más chispas saca. Desde el comienzo hubo una tensión, pero la autora se tomó su tiempo para que se conozcan y confíen el uno al otro. Son simplemente geniales y ame su relación. Todavía los quiero y tienen un lugarcito en mi cora.

• Elena y Rafael: Otra pareja que se toma su tiempo, a pesar de que lo de ellos es más sexual al comienzo, libro a libro van conociéndose y leer como van cayendo sus defensas y amándose más y más es muy slfnogrbdtlnhts♥

• Magnus y Alec: Amo a Magnus, creo que hasta ahora son muy poquitos los personajes que lograron encantarme tanto, y él es uno de ellos. Y me encanta cómo cambia al estar con Alec, quien a mi en momentos me molestó, son tan leeendos juntos.

• Meg y Simon: Esta pareja, que ni siquiera son pareja todavía, son la que más me pone de los nervios. Porque ¡QUE SE BESEN DE UNA VEZ! Todos los personajes que salieron hasta ahora en el libro notan su relación que de amistad no tiene nada. Se cuidan, se celan, velan el uno por el otro, lo único que falta es que ellos se den cuenta de sus sentimientos. Pero la autora es una cruel y despiadada que se está tomando su dulce tiempo. Creo que voy a hacer una fiesta cuando se den un beso.

• Sofía e Ian: Esta es la pareja más tierna. Costó un poco que se pusieran en la misma sintonía, pero Ian es un dulce de leche con Sofía, y ella no se resiste a él. Lo que renunció ella por estar con Ian y ser capaz de luchar contra las costumbres de otra época los dos juntos, sin importarles el que dirán mientras estén juntos. Me encantan *-*

Aunque las parejas abunden, siempre hay algunas puntuales que logran que los amemos por como se dio su relación.

Y a ustedes, ¿cuáles son sus parejas literarias favoritas?

5 comentarios:

  1. Awwww Magnus y Alec <3
    Hay algunas parejas que no me suenan y me interesaria saber de que libros son n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lu!
    Muero. ¡Hace poco conocí a Magnus! Y ¡Lo amé! Me fascina el brujo. En lo personal, la actitud de Alec, me encanta. En las demas parejas me dejaste jaque. Tendre que buscarlas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La unica pareja que conozco es la de Magnus y Alec y la adoro♥ Ahora que lo pienso, la única pareja literaria favorita que tengo es la Darcy y Elizabeth♥ porque los personajes femeninos siempre me desesperan jaja un besote Lu que sigas bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo :)
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    P.D. Me encantó tu blog <3

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Jajaja, no reconocí ninguna pareja y mucho menos sus libros u.u pero que bueno que te agraden. Un besote

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.