15 de febrero de 2016

Noticias Imperdibles (24)

¡Hola Soñadores!
Puff, lo que me costó arman la entrada con todas las noticias y novedades. Esto me pasa por esperar tanto tiempo. Pero igual, muy contenta porque encontré varias por el camino.

Creo que a estas alturas ya toda la blogosfera conoce las novedades de la adaptación de My Before You (Yo antes de ti en español), película basada en la novela del mismo nombre de Jojo Moyes. Pues bien, ya se dio a conocer el primer póster y el primer trailer oficial:

La película tiene fecha de estreno para el 3 de Junio de 2016 en USA.

Uno  de los tantos libros que quiero leer este año. No se cuantas recomendaciones tengo de este libro, con avisos de que me harán llorar. Pero por lo que pude ver en el trailer... no se equivocan. Si o si voy a leerlo antes de ver la película +o+9


Creo que no soy solo yo quien no sabía que Between shades of gray iba a tener adaptación. Eso o no lo recuerdo. Pues bien, la adaptación ya cuenta con la dirección de Marius Markevicius y con los dos protagonistas:
Bel Powley será Lina Vilkas

Martin Wallstrom se llevó el papel de un oficial Soviético

Jonah Hauer-King y Tom Sweet también forman parte del elenco sin roles confirmados

Pero la novedad más grande es el cambio de título que tendrá la película: Ashes in the Snow (algo así como Cenizas en la nieve).

Junio 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, la policía secreta soviética entra violentamente en su casa y obliga a su familia a subir a un camión que los llevará a Siberia con otros refugiados. Junto a su madre y a su hermano menor, se ven separados de su padre que es destinado a un campo de concentración. En Siberia, el frío y el hambre son atroces, pero Lina y su familia consiguen salir adelante gracias al espíritu fuerte y solidario de su madre, que logra infundirles esperanza. La única vía de escape de Lina es no dejar nunca de dibujar, habilidad para la que tiene un talento excepcional.
Gracias a este don, Lina decide empezar a pintar para hacer llegar a su padre los dibujos a través de una infinita cadena de presos, con el fin de hacerle saber que aún están vivos. Es el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y amor. ¿Pero es suficiente el amor para mantenerlos vivos?

Este es uno de los tantos libros que tengo para leer. No me acordaba ya, pero con la adaptación viento en popa tal vez debería ir adelantando.
Me pareció muy bueno el cambio de título, a pesar de que no soy muy fans de estas cosas, creo que para que no haya confusiones, el título nuevo va mejor.
Otra cosa, ¿acaso los dos actores no tienen unos ojos preciosos? 


Ya hay tres nuevas incorporaciones al cast de la película Fifty Shades Darker:

Arielle Kebbel interpretará a Gia Matteo, la arquitecta amiga de Elliot y Bella Heathcote será Leila Williams, la antigua sumisa de Christian.

Eric Johnson esta en conversaciones para darle vida a Jack Hyde el jefe de Ana en esta segunda parte.

Bueno, a mi el personaje de Gia no me importa, no es como si tuviera mucho papel en el libro, pero si me sorprende la actriz de Leila, que con ese corte se parece a la de Anastasia. Un interesante acierto.
Y Jack... bueno, quien leyó el libro sabrá su rol en la historia y solo queda ver como el actor lo lleva.


El el año 2010 se anunció que los derechos cinematográficos de Firelight de Sophie Jordan fueron vendidos a Mandalay Fires. Pero luego no tuvimos más noticias.
Después de muchos años después en este 2016 la autora a compartido algunas novedades en su página oficial de facebook.
Esta vez los derechos de cine/TV de Firelight han sido adquiridos por Sonar Entertainment, productora que se encarga de la serie de televisión The Shannara Chronicles actualmente al aire.

El primer episodio está siendo escrito actualmente y ya tiene a la actriz que dará vida a Jacinda, la protagonista principal de la trilogía.
Aún no tenemos fecha de estreno.


Un secreto ancestral.
Ella y él son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema...
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Una adaptación que sin duda quiero ver, en especial por los dragones. Me alegra saber que otra productora está más interesada en realizarla, y ya quiero saber quienes formaran parte de cast.


Leisa Rayven ha publicado que tendremos una mini adaptación de Bad Romeo. La autora también publico en un post en su página los actores que interpretarán a los protagonistas y algunas preguntas respondidas:
Austin Caffin será Ethan Holt mientras que Annie Wilson será Cassie Taylor

Traducción de EEGDC
¿SERÁ UNA PELÍCULA?
No. Es un corto. Tendrá 20 minutos. Pero te sorprenderá todo lo que pudimos poner en ese tiempo.
¿ES PRODUCIDA POR UNA PRODUCTORA DE PELÍCULAS?
No. Está siendo producida por una compañía pequeña, una casa productora independiente, gracias a que uno de ellos se enamoró de los libros. Nuestro equipo es extremadamente talentoso, pero todos están trabajando gratis. Así que es un proyecto por puro cariño. Por fans, para fans.
¿CUÁNDO PODREMOS VERLO?
No sé. ¿En un par de meses? Depende de cuanto demore editarlo y si tuviéramos que volver a regrabar en Marzo. Te mantendré al tanto.
¿QUÉ PARTES DEL LIBRO ESTARÁN EN LA PELÍCULA?
¡Tus favoritas! (Bueno, la mayoría)
Fuente: My books

Personalmente a mi el libro no me llama la atención, se me hace más de lo mismo. Pero totalmente me encanta el proyecto, aunque sea corto, que sea con amor de los fans. Espero ansiosa saber más de la mini-película, el como lo harán. No voy a esperar una adaptación wow, pero sin duda me voy a sorprender.


Otra adaptación que fue adquirida (esa vez por Warner Bros, quienes iban a adaptarla a película) pero quedó en nada, es A Discovery Of Witches de Deborah Harkness
Pues bien, la productora Bad Wolf aprovecharon el momento y adquirieron ellos los derechos para adaptarla a un serie de televisión. Ellos producirán junto a Ashley Pharoah, quién también se encarga de escribir el guión. Deborah Harkness también escribirá unos episodios. 
No hay noticias sobre cuál televisora transmitirá la serie todavía.


El descubrimiento de un manuscrito alquímico embrujado en la Biblioteca Bodleiana de Oxford representa una desagradable intrusión de la magia en la ordenada vida cotidiana de la historiadora Diana Bishop. Aunque descendiente de una larga sucesión de brujas, Diana está decidida a permanecer libre del legado de su familia y destierra el manuscrito a los montones de libros olvidados, pero ya será imposible para ella mantener el mundo de la magia a distancia durante más tiempo. Aunque las brujas no son las únicas criaturas místicas que viven entre los humanos. También hay ingeniosos daimones destructores y antiguos vampiros que se sienten interesados por el descubrimiento de la bruja. Estos seres creen que el manuscrito contiene claves importantes sobre el futuro y el pasado, y quieren saber por qué Diana Bishop ha sido capaz de tener acceso a tan escurridizo volumen. El líder entre las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es el vampiro Matthew Clairmont, un genetista apasionado de Darwin. Juntos, Diana y Matthew se embarcan en un viaje para entender los secretos del manuscrito. Pero la relación que surge entre ellos amenaza con deshacer la frágil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre criaturas y humanos.

Este es un libro que tengo en mi lista desde hace... no se... ¿un par de años? Por lo que la noticia me sorprende. De todos modos, toda adaptación de fantasía no es para nada una molestia.

No se si soy yo, pero como que ahora las adaptaciones son series, pasando ya de las películas. ¿Cuántas serán las series que me volverán adictiva?


Los derechos para televisión de A Darker Shade of Magic han sido comprados por la compañía de Gerard Butles. Será una mini serie y la propia V.E. Schwab escribirá el guión, asegurando que la adaptación respetará bastante la trama del libro.

Traducido por EEGDC
Kell es uno de los últimos Viajeros —hechiceros poco comunes que pueden viajar entre universos paralelos Londres Gris es sucio, aburrido, sin magia y gobernado por el loco Rey George. Londres Rojo es donde la vida y la magia son veneradas, y la Dinastía Maresh preside un reino floreciente. Londres Blanco está gobernado por quién haya matado al último en el trono. La gente por controlar la magia, y la magia se defiende, drenando a la ciudad hasta sus huesos. Una vez hubo un Londres Negro... pero nadie habla de ello ahora. Oficialmente, Kell es el Viajero Rojo, embajador personal y Príncipe adoptado del Londres Rojo, llevando la correspondencia mensual entre la realeza de los Londres. Extraoficialmente, Kell contrabandea para quienes estén dispuestos a pagar por un pequeño pedazo de un mundo que ellos nunca verán. Este peligros hábito lo lleva a accidentalmente ser acusado de traición. Huyendo hacía Londres Gris, Kells choca con Dalilah Bard, una ladrona de bolsillos con elevadas aspiraciones. Ella le roba, lo salva de un peligroso enemigo, y luego lo obliga a llevarla a otro mundo para una "aventura apropiada" Pero magia muy poderosa está en marcha y traición acecha a cada paso. Para salvar todo los mundos, Kell y Lila primero necesitan permanecer con vida... algo que resulta más difícil de lo que esperaban. 

V.E. Schwab también es la autora de la novela Vicious, cuyos derechos fueron comprados para Story Mining de manera conjunta con la compañía productora de Ridley Scott, Scott Free Productions.
Traducción de Arias de agua
Victor y Eli empezaron siendo compañeros de habitación en la universidad. Ambos eran inteligentes, arrogantes, solitarios y tenían la misma perspicacia y la misma ambición. En su último año, compartían un interés en la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte, y los aparentes sucesos paranormales que revelaban la fascinante posibilidad de que, bajo las circunstancias precisas, una persona pudiera desarrollar habilidades extraordinarias. Sin embargo, cuando su teoría pasa de lo académico a o lo experimental, todo comienza a torcerse de una manera terrible.
Diez años después, Victor escapa de la cárcel decidido a retomar el contacto con su antiguo compañero (ahora enemigo) con la ayuda de una niña cuyo carácter reservado esconde una habilidad increíble. Mientras tanto, Eli se ha embarcado en la misión de eliminar a cualquier persona con superpoderes que encuentre en su camino... excepto a su socia, una joven enigmática con una voluntad inquebrantable. Los dos bandos están armados con terribles poderes y ambos enemigos, llevados por el recuerdo de traiciones y pérdidas, planean llevar a cabo su venganza... pero ¿quién saldrá con vida al final?
Fuente: My books

A Vicious no conocía, pero A Darker Shade of Magic es un libro que me espero sin duda leer, y es raro porque a mi este tipo de libro no me atraen. Pero es que promete tanta aventura y a mi me encanta la aventura. Espero leerlo pronto *-*


La autora de la tan conocidas novelas de la saga After, Anna Todd, ha anunciado a través de su twitter al primer actor que participará en la adaptación de su novela.
Daniel Sharman será el encargado de interpretar a Hardin Scott, el protagonista de la historia.


Bueno, Daniel no tiene mala pinta eue pero no me interesa el libro. Tal vez debería leerlo y sacarme los prejuicios .3. si, lo voy a tener en cuenta.


Mientras en Londres se estrenará una obra de teatro titulada Harry Potter and the Cursed Child, secuela de Harry Potter y las reliquias de la muerte, que contará la historia del hijo del famoso mago.

Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados.


También se ha dado a conocer que Scholastic y Little Brown publicarán la historia en versión libro, la cual estará disponible el día del cumpleaños de Harry y Rowling, el 31 de julio de 2016, solo un día después de que la obra de teatro se estrene.

La edición contendrá el guión de la obra de teatro con las dos partes de la misma. También, se sabe que la historia comienza justo cuando Harry está despidiendo a su hijo en la plataforma nueve y tres cuartos.

El director de Little Brown Book Group, David Shelley, dio el anuncio:
"Estamos muy emocionados por publicar el guión de Harry Potter and the cursed child. J.K. Rowling y su equipo han recibido una gran cantidad de solicitudes de fans que no pueden ir a Londres a ver la obra y a quienes les gustaría leerla en formato libro, y nosotros estamos absolutamente encantados de hacerlo posible para ustedes."

Sin duda muchos fans de la saga estarán en éxtasis por esta noticia, en especial los que no pueden ir a la obra de teatro. Así que es un genial noticia que esté escrito por J.K. Rowling creo.
Espero leer este año la historia y sumarme a la emoción que general la historia.


Esta noticia que no me esperaba en lo absoluto y me tomo por sorpresa. Y es que Nalini Singh ha confirmado en un A&Q en goodreads que el 20 de Octubre se publicará la novena novela de la serie El Gremio de los Cazadores. Además de revelar el título oficial:

Archangel's Heart

La historia estará nuevamente protagonizada por Elena y su arcángel Rafael.

Pero no solo eso, Nalini confirmó que ahí conoceremos los secretos que aguardan los antepasado de Elena.

¡OMGah! Sin duda no me espera tanta información, ¡y que información! La familia de Elena siempre tuvo muchos misterios, en especial el lado de su madre. Y saber que vamos a saber esos secretos es mucho para mi corazón. Necesito este libro e.e Octubre está muy lejos D: 
Aunque si me decepcionó un poco que no sea ni de Aodhan ni Ilium, pero como amo esta saga, confío que en que la autora tendrá en sus libros historias geniales e inolvidables. A parte, Elena y Rafael son geniales.

Estas fueron todas las noticias y novedades hasta ahora. Fueron bastantes y de seguro seguirán apareciendo muchas más cuando publique la entrada .3. y así voy con retraso pero siempre presente ;) ;)
Muchas nuevas adaptaciones, sorpresas inesperadas y otras no tanto. 

¿Cuales de todas las noticias les interesó más?
¿Alguna adaptación que esperan más?
¿Alguien más está en pura felicidad por el noveno libro de Guild Hunter?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No tenía ni idea de que iban a hacer una película de Entre tonos de gris, que justo acabo de leer el libro. Tengo ganas de verla, si lo hacen bien pueden conseguir una película muy bonita.
    El de Yo antes de ti quiero leerlo antes de ver la peli :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mia... pues cuantas adaptaciones! la que mas ganas tengo es la de yo antes de ti... que trailer!!! que ganas de verla... es que es una historia preciosa!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Weeno :v cuantas adaptaciones!! Yo estoy esperando con ansias es la de After y la de Harry Potter ♥♥♥ Dios ya quiero ya quiero.
    Besosss

    -Esther

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lu!
    ¡Que cantidad muchachita!
    Bien, Antes de tí, tengo que leer el libro pero la trama me va a deprimir. Sin embargo, el trailer pinta muuuuy bien. Ya quiero ver a Jack en escena. Con respecto a After, es un libro que amas y/o odias, no hay punto medio. Son un desastre. Pero he de admitir que es bastante adictivo, por lo tanto, si estoy esperando la adaptación, a ver que tal lo hacen. En cuanto a Potter, todavía no nos hemos presentado, el destino ha decidido que su libro salga el día de mi cumpleaños, asi que sospecho que es una indirecta bien directa JAJA.
    Sigo sin leer Bad Romeo, asi que me pondre a las pilas, para disfrutar de ese corto.
    ¡Besos Lu!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Muchas novedades. El Descubrimiento de las Brujas tiene una pinta muy interesante y ahhora que Warner puede adaptarlo, a ver si me animo en leerlo. Firelight también tiene una premisa bastante original, ojalá no cambien todo como han hecho con The Duff y también con partes de La Quinta Ola.

    Espero con ganas el de Harry Potter.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me muero por ver la adaptación de Yo antes de ti. Y de no ver a Ian Somerhalder entre el reparto de los nuevos personajes de 50 sombras xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.