11 de febrero de 2016

Del Cine (26): El Turista

¡Hola Soñadores!
¿Vieron cuando estás aburrida y no hay nada encontras nada con que desaburrirte? Bueno, esta película llevó justo en ese momento, sin ningún tipo de expectativas. Bah, creo que me habían hablado pestes de ella, pero igualmente la vi.

★~Ficha Técnica~☆
Título: El Turista
Título Original: The Tourist
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck
Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller, Alessio Boni, Christian De Sica, Raoul Bova
Origen: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 103 min.
Calificación:  +16
Género: Intriga. Drama, Remake
Sinopsis:
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. 
Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).
Fuente: filmaffinity
★~Opinión Personal~☆
Otra película que no tenía planeado ver, incluso si participa Johnny Deep, pero como en ese momento estaba aburrida, decidí prestarle atención y verla completa.

Desde el comienzo la película empieza con una situación tensa: Elise, una bella mujer, es perseguida por policías en cubierto con intención de encontrar a su amante: Alexander Pearce, quien debe dinero al fisco. A través de una nota, ella termina junto con Frank, un profesor estadounidense que está de visita en la ciudad de Venecia. Ambos terminan siendo perseguidos por la policía y un grupo me mafiosos a los que Alexander también robó dinero, y ninguno parará hasta dar con él.

Una cosa que destaco de esta película es el hermoso paisaje de Venecia. No vi muchas en las que el escenario sea esta ciudad, así que poder verla a través de la historia, con las persecuciones en las lanchas y botes fue realmente refrescante y nuevo. Mucho más complicado que en auto.
Con los actores, ambos, Angelina Jolie y Johnny Deep, son geniales por alguna razón. Y es algo interesante ver a Deep sin ser un personaje excéntrico e hiper maquillado. Pensé que no iba a gustarme se no era así, pero si lo hizo. En cuando a Jolie, es raro verla más pasiva, cuando ella siempre hizo películas donde es la heroína (Lara Croft, por ejemplo).

La historia de las dos estafas de Alexander y su búsqueda de parte de los rusos y la policía es muy emocionante, porque en ningún momento él sale, sino que son todas notas y es hasta el final que logramos verlo. Estuvo sospechando toda la película pero en un momento lo di por absurdo… y al final tenía razón eue 
En cuanto el romance, creo que se me hizo un poco más torpe y no se, realmente no se siente una química entre Jolie y Deep.

El turista es una película con acción, misterio y mucha persecución, donde quede maravillada por el escenario y enganchada  con la historia. Aunque el romance es un poco flojo, no deja de ser atrapante.

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA
    Nunca he visto esta peli pero me la apunto.
    Angelina me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. No me llama la peli, pero gracias por la entrada xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que me gustó. Elise es una mujer que manipula al turista, a la vez que está presionada. Y está el juego de quien realmente es el manipulador de la situación. La revelación me pareció interesante.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.