27 de febrero de 2016

De la A a la Z ~ D

¡Hola Soñadores!
Estoy intentando ir intercalado con este reto/iniciativa/sección o lo que sea. Pero me cuesta elegir entre las diferentes opciones, y me quedo más de media hora en cada uno.
En fin, este lunes tengo examen final de ingles oral, puedo leer tranquilamente sin romperme la cabeza, pero para hablar es como si se me enroscara la lengua. Así que espero no meter la pata y rendirla bien +o+9
En fin, en esta ocasión toca la letra:
~D~
Un libro

Demons at Deadnight de A&E Kirk

Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.

DESTINO DEMONÍACO
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.

ASESINOS CARISMÁTICOS
Los Chicos Malditos —misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción— tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.

ALIADOS LETALES
La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.

Uno de los libros que más me hizo reír. Sin duda Aurora le pasa de todo, pero tiene a los Hell Boys con ella. Tengo que hacer la reseña antes de que sigan saliendo más libro y me demore más. Pero sin duda disfruté mucho leyéndolo.

Una película

Dinosaurio
Prehistoria, hace 65 millones de años, al final del periodo cretáceo. Un iguanodonte de tres toneladas llamado Aladar se cría separado de los de su especie y crece en una isla paradisiaca al amparo de un clan de lémures. Cuando una devastadora lluvia de meteoritos provoca el caos en su pacífico mundo, Aladar pone rumbo a tierra firme y se une a un grupo de dinosaurios que buscan desesperadamente un lugar donde anidar en paz. Pero el agua y la comida empiezan a escasear, y los carnotaurios, sedientos de sangre fresca, representan un peligro constante. Es entonces cuando Aladar se ve obligado a desafiar el "orden establecido" y demuestra que saber adaptarse a cualquier situación es la mejor manera de sobrevivir.

Fuente: Filmaffinity

Una película de mi infancia. Creo que fui a verla al cine, e incluso me compraron uno de los dinosaurios (el de cuello largo) con la cajita feliz. Siempre que la pasan la veo, se me hace una animación preciosa y una historia genial.

Una canción

Demons de Imagine Dragons


Creo que esta es la tercera entrada donde está esta canción. Me gusta muchísimo, una de las tantas favoritas de Imagine Dragons.

Random

Dean Winchester

Dean Winchester es uno de los protagonistas de la serie Supernatural. Un cazador de monstruos, se dedica a viajar por todo Estados Unidos con su Impala negro y su hermano menor Sam resolviendo diferentes casos sobrenaturales.
Un mujeriego total y amante de la comida chatarra, es el que más se arriesga y dispara antes de preguntar. Adora a su hermano y haría cualquier cosa por protegerlo, incluso dar su vida por él. Es un hombre muy irónico, que disfruta haciendo rabiar a su hermano

A lo largo de la seria ha sufrido muchas pérdidas, quedándole solo su hermano, sufriendo y dando más. Es del tipo de personaje dedicado a su trabajo, ensuciándose las manos a pesar de que no es de los que les guste investigar en libros, no tiene miedo a sacar un arma y enfrentarse a lo que sea.


Bueno, al fin puede terminarla ToT9 que problema escribir sobre un personaje sin que se escape ningún spoiler. Pero más o menos lo logré, y el gif haciendo piquito de pato es adorable, ¿verdad?

¿Cuáles serían sus elecciones para la letra D?
¿Conocen alguna de las mías?

11 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Estoy enamorada de Imagine Dragons y especialmente de esta canción, por todo lo que dice y me transmite.
    Amo a Dean es tan <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lu!
    Esa canción me encanta. Me apunto ese libro porque no lo conocía. La pelí trae recuerdos de infancia. Y el chico esta buenisimo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Dean por ver Supernatural. Tiendo a confundirlo con su hermano Sam. Me cuesta recordar cual es que tuvo La marca de caín. Los dos son interesantes personajes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Dean Winchester es..jajaja...si pudiera poner un emoticono te pndría con ojos de corazón :P
    y eso que hace mucho que ya no veo la serie, pero tiene algo especial ese chico :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Imagine Dragons, no conocía ese libro, pero suena bastante bien.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo :3
    Pues me ha parecido bastante interesante esta sección :D Eso si en verdad como dices, tiene pinta de complicada a la hora de elegir...El libro que has puesto no lo conocía pero la canción obviamente si. Además, es preciosa.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Dean Winchester!!!!! Lo mejor de Supernatural seguramente es Dean y castiel, me encantan! Dean además de guapisimo, es divertido, adorable, gracioso, este ator me encanta de verdad
    Imagine Dragons y su preciosa canción... a mí me encanta el ritmo de la musica

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el protagonista de esa serie. El libro no puedo hablar y la dinosaurios no es algo que me llame

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron tus respuestas, por cierto me gusta tu blog ya te estoy siguiendo y estaré al pendiente de tus entradas... Saludos *3*

    -Esther

    ResponderEliminar
  10. ¡Dean Winchester!
    Supernatural es mi serie favorita *0* sadadasdmakdmaslm ♥

    ResponderEliminar
  11. Muero por leer ese libro, lo tengo desde hace tiempo en mi wishlist n.n
    Y esa cancion de Demons me encamta *w*
    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.