13 de febrero de 2016

De la A a la Z ~ C

¡Hola Soñadores!
Casi se me olvida que hoy tocaba esta sección D: con los cortes de luz que duran horas y el calor como que me da pachorra y se me olvida todo .3.
Pero bueno, hoy la letra que toca es:
~C~

Un libro
Cursed de Jennifer L. Armentrout
Morir apesta… y la estudiante de instituto Ember McWilliams lo sabe de primera mano.
Después de un accidente de coche fatal, el don de su pequeña hermana la trajo de vuelto. Ahora, todo lo que Ember toca muerte. Y eso, bueno, eso realmente apesta.
Ember tiene una política de no tocar a nadie que esté vivo, incluido a los chicos. Sin embargo, cuando Hayden Cromwell aparece, citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella piensa que está loco. Pero cuando el le dice que puede ayudarla a controlarlo, su interés crece. Sólo hay una cuestión: Ember tiene que confiar en el padre adoptado de Hayden, un hombre del que está segura que tiene oscuras razones para coleccionar niños con dones incluso más raros que el suyo.  Sin embargo, ella quiere poder volver a tocar la mano de su hermana pequeña. Y demonios, también querría poder besar a Haydn. ¿Quién no?
Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente la ha convertido en un fenómeno, no ha sido realmente un accidente, ella no está segura de en quien puede confiar. Alguien la quiere muerte, y cuanto más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no solo su corazón, sino su vida.
Esta vez de verdad. 

Tenía varias opciones para libros con C, pero decidí por uno de Jennifer que simplemente creo que debería tener una continuación. Se me hizo muy interesante pero demasiado costo D:

Una película
Charlie y la Fábrica de Chocolates
Willy Wonka es el propietario de una fábrica de chocolates muy peculiar, la cual ha decidido abrir un concurso alrededor al mundo para todos aquellos niños que deseen conocer el interior de la fábrica y ganar un premio especial. Para poder asistir deben encontrar un boleto dorado en los chocolates Wonka que será su pase a la fábrica.
Charlie es un niño que vive en la pobreza, pero como cualquier otro desea ganar la oportunidad de conocer a Willy Wonka. Charlie asistirá acompañado de varios niños ganadores, todos ellos aprenderán una gran lección de vida incluyendo la importancia de la familia.
¡Como no elegir esta película! Aunque tiene unos tintes un tanto extraños siempre que la pasan termino viéndola. No se, se me hace tan imaginativo e interesante.

Una canción
Counting Stars de OneRepublic

Tenía que poner esta canción, recibí amenazas de mi hermana si no estaba .3. igual me gusta.

Random
Casados con Hijos

Tenía que estar. Casados con hijos es una serie Argentina sobre una familia y sus vecinos, las cosas que les pasan en su día a día.
Es de esas series que no importa cuantas veces la veas siempre te terminar riendo. En especial por Maria Elena, quien es todo un personaje y con las mejores escenas.


Bueno, esto es todo por hoy. Voy a seguir viendo Frozen ahora .u.9

Y ustedes, ¿Qué elegirían con la letra C?

11 comentarios:

  1. Hola Luu!!
    Pues lo único que conozco es la película, que me la he visto ya un montón de veces y nunca me canso de hacerlo :D
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!! bueno el libro me llamó mucho la atención, ya que me hace pensar en la trilogia de La oscura verdad de mara dyer, asique le voy a dar una oportunidad porque esa trilogia es mi favorita, y si veo algo parecido no lo puedo dejar pasar♥ con la C te recomiendo el libro Cómo empezó mi vida prestada! esta genial ese libro y no veo que lo recomienden por ningun lado -.-
    Charly y la fabrica de chocolates me encanta!! y la puedo ver una y mil veces, yo te recomiendo la adaptacion del libro comer rezar, amar. Para mañana viene genial♥

    La cancion no la conocia pero me ha gustado mucho, la unica cancion que se me ocurre en este momento con C es Candyman de Christina Aguilera ^-^

    En random no se me ocurre nada, pero amo casados con hijos, y en especial a Maria Elena, es una genia!

    excelente entrada, amo esta sección! un besote ^-^

    ResponderEliminar
  3. Coincido con la película. Le tenía desconfianza pero resultó que tenía el estilo de Tim Burton.
    ¿Coincido con la serie? Es un acierto lo de la desquiciada de María Elena.
    En cuanto a Moni Argento, me resulta tan odiosa. Y sin gracia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo solo conozco la peli y la cancion que me encantan^^
    Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Yo ya te sigo y espero que te pases por mi blog^^

    ResponderEliminar
  5. El libro es genial, no lo leí pero seguro que me gustaría. La película es amor me encanta

    ResponderEliminar
  6. Espero que publiquen Cursed en castellano porque me encantan la trama, la autora y la portada *O*

    Besis =)

    ResponderEliminar
  7. Madre de Dios, yo tengo esta sección muertísima XD Debería recuperar las buenas costumbre y actualizar pronto.
    La canción es una auténtica pasada, casi tanto, como la película. Que tiene guasa la cosa, porque cuando era mucho más pequeña (5/6 años) me daba muchísimo miedo; después, con ocho, ya le cogí el punto. Ahora, si la pasan por la televisión, me quedo a verla sin ninguna duda :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mira que ese libro de la autora no es tan conocido, yo apenas vengo a enterarme de el y si que me llama la atencion ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta esta sección. No conocía el libro de Jennifer, pero me atrajo su sinopsis, es bastante interesante, tendría que probarlo, jaja ^^. Es verdad que Charlie es una película bastante peculiar, pero a mí me encanta, e igual que vos, no puedo cambiar de canal si la veo.
    Amo esa canción de One Republic, es una de mis favoritas de ellos, es como mi debilidad, jaja. Y a mí también me encanta Casados con hijos, en especial Maria Elena, tiene esos arranques de locura que son muy graciosos ^^
    ¡Un saludo! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAA
    Me encanta charlie y la cancion pufff*-*
    como libro yo digo Carmilla y como peli caperucita roja? JAJAJAJJA no se

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    la verdad es que me ha encantado tu entrada, ¡¡¡porqué no conocía ese libro de Armentrout!!!
    y la verdad es que de Charlie y a fabrica de chocolate me gustan libros (más) y película, rebosan originalidad
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.