22 de febrero de 2016

Desafío Veraniego de CBA -Finalizado-

¡Hola Soñadores!
Re-editando esta entrada, con el desafío veraniego que no pude terminar. Me fastidia cuando me pasa esto. Estaba muy entusiasmada, pero me dio unas semanas que libro que abría libro que cerraba. Ninguna historia me atrapaba y pasaba a otra. Voy a leerlos en algún momento, es mi objetivo de este año, pero en el plazo de este desafío no los conseguí :c

El desafió tiene una duración de el 15 de Enero  y finaliza el 13 de Febrero inclusive. 
¿En qué consiste? Hay que elegir libros para cada una de las siguientes categorías. Se puede utilizar un libro para dos consignas, más no.
En cada consigna voy a ir poniendo los libros que voy a leer, cuando los haya leído o los tacho o les doy color... o los linkeo si ya los reseñé .3. todo va sobre la marcha.

La lista es (8/12):
Terminar un libro que hayas abandonado: Una corte de espinas y rosas, Sarah J. Maas
x Terminar una saga.
Empezar una saga: Una corte de espinas y rosas, Sarah J. Maas
✔ Leer un libro sobre vacaciones o un road-trip: La maldición del tigre, Colleen Houck
x Un libro de cuentos/relatos cortos/ poemas 
x Un libro de más de 500 páginas
✔ Un libro de menos de 200 páginas: Los ojos del perro siberiano, Antonio Santa Ana
✔ Un libro con portada de color verde o amarillo: El encanto del cuervo, María Martínez
✔ El libro favorito de un amigo o una recomendación: Los ojos del perro siberiano, Antonio Santa Ana
✔ Un libro de un autor que nunca hayas leído: He soñado contigo, Olga Salar
✔ Un autoconclusivo: El encanto del cuervo, María Martínez
x Leer un libro adaptado al cine y ver su película

Por lo menos fueron bastantes, solo me faltaron cuatro libro. Pero bueno, por lo menos lo hice y tuvo buenas lecturas :)

5 comentarios:

  1. Este desafío no me pega mucho aquí en el hemisferio Norte jajaja. Hace mucho frio! Pero que tengas suerte en el desafío y ánimo para completarlo!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA LUU!
    Espero te vaya muy bieem <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu! mucha suerte con tu reto,yo paso de apuntarme, porque estoy con muchas lecturas por mis clubs de lectura >.< jaj un besote y que leas mucho antes e la facuu!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabó de llegar a tu blog y debo decir que me agrada mucho. :3 ando viendo tus reseñas y ahora leeré tus escritos. Saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.