24 de noviembre de 2015

Top Five Tuesday (46)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Otra vez martes, cada vez más cerca de terminar el año y de las vacaciones. En realidad, ahora mismo estoy en esa instancia de que me entregan las notas y saber si voy a final o no. pero mientras tanto aprovecho a descansar y después a preparar el final.
Hoy el top es un poco diferente porque no está relacionado con libros, pero que de igual modo lo quiero hacer.
Top de hoy:
Cosas por las que estoy agradecida



•El viaje: como ya mencione en alguna entrada, este año fui de viaje con mi hermana y mi mamá a conocer Chubut, provincia de Argentina. Un viaje maravilloso que nunca creí hacer, pero que me despejó, me desconectó del mundo y me hizo conocer más de mi propio país. Estar cerca de la naturaleza y ver su belleza no tiene precio.
•El concierto: Antes de irme de viaje, Skillet, mi banda favorita vino a tocar en Buenos Aires por primera vez. Fue la mejor noche, poder cantar a todo pulmón las canciones que tanto amo sin importar si canto mal, poder saltar y gritar. Espero que vuelvan otra vez y la pase tan genial como esa vez.
•La universidad: No se si lo dije antes, pero me cambié de carrera este año. Fue una decisión muy dificil que me tomo mucho tiempo pensarla y meditarla. Pero a estas alturas en la que voy, en otra carrera ya, creo que tome la decisión correcta. No solo me gusta lo que estudio, sino que me siento más cómoda y apoyada que antes. Me siento más decidida y capaz de afrontar todo.
•Mis amistades: Porque cambiar de carrera no era lo único que cambié, sino también formando un nuevo círculo de amistades. Pero sobre todo, de las que formé en la otra carrera que aún hoy seguimos en contacto y reuniéndonos.
•Mi familia: con esto me refiero a mi mamá y mi hermana, que con todas las cosas que pasan en mi vida, buenas y malas, de la facultad y del blog, siempre están apoyándome y animándome. Escuchándome cuando me quejo siempre, y festejando conmigo cuando triunfo.

Bueno, eso es todo por hoy. Super cortito pero con mucho amor esta entrada.
Por cierto, la entrada del viaje la traeré pronto, todavía estoy seleccionando las fotos que voy a compartir por acá ;)

1 comentario:

  1. Cosas buenas y malas pasan a lo largo del año pero als mejores osn als que recordamos con cariño.
    te devuelvo la visita y me quedo en tu morada. un saludo.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.