16 de noviembre de 2015

Noticias Imperdibles (21)

¡Hola Soñadores!
Otra vez noticias imperdibles, y casi todas al mismo tiempo. Estoy muy emocionada por varias. No todas son sobre adaptaciones, sino también sobre algunas próximas lecturas que no voy a tardar ni un momento en leer en su estreno e.e9


Después de un buen rato esperando alguna noticia, al fin se confirma que no solo Obsidian de Jennifer L. Armentrout tendrá adaptación cinematográfica, sino que ya conocemos, a través de su cuenta facebook, quien será la guionista. Será Ava Dellaria, autora de Carta de Amor a los Muertos. Además, Sierra Films y Mr Mudd (Las ventajas de ser un marginado) serán las productoras.

Bueno era obvio con el éxito que tuvo esta serie, iba a tener su adaptación. Estoy contenta y a la vez asustada, porque tengo a Deamon idealizado como Pepe (el modelo de la portada y de varios videos cortos) aunque se que no lo van a poner a él, voy a estar muy atenta quién va a ser. 
Otra de adaptaciones, es Razorland de Ann Aguirre, que a través de Variety.com anunció que Kickstart Producciones ha comprado los derechos a de la trilogía, y ya está comenzando la producción del primer libro de la serie, "Enclave" para el cine y televisión.
Fuente: New Syndrome

Una de las lecturas que tengo pendiente y tal vez lea pronto. No conozco la historia, pero creo que es una distopia. Las productoras tienen algo con  las distopias... no es que me queje.
Hace poco, Michelle Hodkin, autora de la trilogía Mara Dyer, anunció que publicará un spin-off que se llamará "The Shaw Confessions", que será publicado por Simon & Schuster en el 2017 (USA).

Sobre el libro:
 La serie será contada desde el punto de vista del personaje de Noah Shaw, y explicará "lo que sucede después de un felices para siempre", según la editorial. El padre de Noah es asesinado en el primer libro de "The Shaw Confessions", y mientras Noah heredará tanto el conocimiento y la riqueza que va más allá de sus sueños más salvajes, también tiene la oportunidad de encontrar a otros como él. Cuando Noah y Mara comienzan su búsqueda de otros, se hace claro que tienen muy diferentes objetivos - y Noah debe elegir entre la chica que ama y la paz mundial.

Lo que Michelle dijo sobre este libro: 
"Cuando escribí las primeras palabras de "The Unbecoming de Mara Dyer", sabía que escribiría la historia original de un antiheroina", dice Hodkin en un comunicado. "Lo que no sabía era cuántos lectores pediría las aventuras de este antiheroina y su héroe: a la vez potente, tanto en el amor, y casi seguro en destruirse uno al otro. Siempre quise contar la historia de las elecciones que los personajes harían y los riesgos que tomarían después de que descubrieran quién y lo que realmente eran, y me siento muy contenta de tener por fin esa oportunidad. Los lectores pueden pensar que conocen a Noah Shaw, pero hay mucho más que contar".

No soy partidaria de primeros libros reescritos desde el punto de vista del chico, aunque siempre termino leyéndolos. Pero en este casi, que va a continuar después del final del tercero...
2017 está tan leeeejos D:
Anteriormente, una de las historias de Sarah J. Maas había sido postulada para ser adaptada. Pues bueno, Jo Bamord y Piers Tempest de Tempo Producciones han optado por el libro YA, A Court of thorns and rose (Una corte de espinas y rosas). Libro que sigue a Feyre, una adolescente de 19 años que mato a un lobo hada en el bosque y poco tiempo después recibe una visita para cobrarse esa vida.
Colin Bateman será el encargado del guión junto a Hamm dirigiendo el proyecto. Hamm, Mark Huffan, Piers Tempest serán los productores.

Estuve esperando saber cual de las dos historia de Sarah J. Maas iba a ser adaptada. Tengo A Court of thorns and rose a medio leer (pero espero retomarlo pronto, solo que no tengo ganas de leerlo ahora .3.) pero sé de que va la historia y ya quiero ver cómo van a hacerle con todas las criaturas fantásticas que tiene. O sea, todo pasa en un mundo que chorrea fantasía.
Hablando de segundas partes, The Wrap ha anunciado que las dos secuelas de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas serán rodadas en conjunto el próximo año. James Foley, que iba a dirigir la segunda parte, ha estado de acuerdo de la dirección de ambas películas.
Niall Leonard, marido de E. L. James, también se encargará del guión de las dos películas, que tienen fecha de estreno el 10 de Febrero de 2017 para 50 sombras más oscuras y el 9 de Febrero de 2018 para 50 sombras liberadas.

Que decirles que ni vi la primera película, así que no estoy muy al tanto de las siguientes partes. Al menos hasta que la vea. Pero creo que está bien que las hagan juntas, así no habrá problemas a futuro.

Bueno, estas son todas las noticias por el momento. Cada vez que nos acercamos más a fin de año son más las novedades que salen relacionados con adaptaciones y próximos libros inesperados.

¿Qué noticia les interesó más?
¿Esperan alguna adaptación en específico?

1 comentario:

  1. Ya conocía la mayoría de las noticias, solo me he pasado a ver si había alguna nueva y si! Lo de 50 sombras de Grey no lo sabía, están tardando mucho en grabar las demás pelis eeeh, menos mal que las grabaran las dos que faltan de un tirón. Y Obsidian...ufff es que estoy deseando que empiecen a dar más noticias necesito saber quien va a hacer de Daemon <3
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.