14 de noviembre de 2015

Desafío #4: Personaje Fashionista...

¡Hola Soñadores!
Hace rato que había encontrado este personaje, pero no estaba segura de si era o no una fashionista, porque no es un personaje principal. Pero al final me decidí que si la iba a considerar.

Personaje Fashionista...
Becky de Firebolt

Información del personaje: Becky es un personaje secundario de The Dragonian series. 
Es una de las mejores amigas de Elena y una Dragonian (una jinete de dragones, para aclarar), con George como su dragón y con la capacidad de controlar y manejar los rayos. Al comienzo ellos no se llevan para nada bien, pero llegan a entenderse y a tener una linda relación. Es la primera amiga que tiene Elena cuando llega a la academia. Es impulsiva y siempre dice lo que piensa, lo que la lleva a tener algunos roces y tensiones con Elena, pero que jamás se cuestiona su lealtad hacia sus amigas.
¿Por qué la elegí?: Cuando leí esta serie siempre me dio la impresión de que Becky, si no fuera amiga de Elena, sería la perra que la mira sobre su hombro. A pesar de ser una guerrera tiene un gran sentido de la moda y prácticamente tarjeta que cae en sus manos tarjeta que se queda sin dinero. Y es algo bien sabido y nadie se la da pero se con la suya. Es quien elige la ropa de Elena, la mayoría del tiempo y siempre termina vistiéndola o metiendo algo de su gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.