2 de noviembre de 2015

Lecturas del Mes: Octubre 2015

¡Hola Soñadores!
¡Hasta que puedo subir una entrada! Estas últimas dos semanas estuve muy ausente. El primero de los motivos es que me fui de vacaciones, mi hermana cumplió 15 y quería ir de viaje, así que como hermana mayor descarada me colé también con ella y mi mamá e.e no me arrepiento de nada(?) Volví super despejada y con las pilas renovadas. La pasé super bien y estoy tan emocionada que quiero hacer una entrada del viaje, así que ¿qué les parece? ¿no queda muy fuera de lugar que lo haga acá?
El otro motivo es que al volver tuve parcial y por suerte promocioné, así que tengo unos días para ponerme al día antes de que toque otro parcial.

Bueno, en fín, ahora a las lecturas que tuve en Octubre, que no fueron muchas como siempre leo, pero no me quejo de las que tuve.

Anatema, Marcos Llemes ★★★★☆ [Reseña] Este es uno de los libros más originales que leí este año, tiene muchos momentos oscuros pero no pierde totalmente la inocencia. Bueno, lo demás está en la reseña e.e
Moonbreeze, Adrienne Woods ★★★☆ Después de devorar los anteriores libros, no podía esperar para leer este. Francamente, me dejó en shock con todas las cosas que le pasaron a Elena, todavía me dejó con más ganas de leer el último, y saber qué va a parar con Etan, con Elena y Blake (que aunque ahora sea bueno todavía me molesta) y con el resto del reino.

Tierras de Luz, Tierras de Sombra, María Martinez Ovejero ★★★☆[Reseña] Esta novela ya está reseñada en el blog, se publico cuando no estaba. La autora se contactó conmigo para que lo haga y yo nunca rechazo nada e.e solo si me llama la atención. Como bien dije, me gustan las que tienen aventura y fantasía, aunque Adelle no actúe de su edad todo el tiempo.
Archangel's Enigma, Nalini Singh ★★★★ Este es el libro que no debería hacer leído, porque tenía que estar estudiando, pero cuando lo vi no me resistí y lo devoré en un día. Que ganas de leer sobre Naasir, y Andromeda me gustó como su pareja. También, la historia en general está genial y solo puedo imaginar lo que va a pasar en los siguientes libros, los necesito D:
 Como se puede ver, los cuatro libros me gustaron, tendrán sus cosas que no terminan de darle el cinco estrellas, pero de todas maneras me gustaron.
 Ñeh, me gustaron los cuatro.
Esta está difícil, pero la recomendación del mes es Anatema:

Lastimosamente no pude avanzar mucho con Supernatural T.T (seh, todavía tengo que hacer la reseña de la segunda temporada... tengo demasiados pendiente D: ) Pero si pude ver una película con mi familia.

La Falla de San Andrés es de esas películas que tienen muy buenos efectos, que casi hasta parece real, pero tiene una trama que está muy repetida y llega un momento en que se vuelve aburrida. O sea, padre con experiencia en salvamentos, separado de su amor con una hija que o casualidad queda en medio de la catástrofe, y entre todo el lío vuelven a retomar la relación. Claro, la hija también tiene un flechazo, porque en ese momento siempre se tiene tiempo para eso. No me mal interpreten, es entretenida, pero si viste El día después de mañana ya te viste todas. Igual voy a hacer mi opinión más completa de todo.

Bueno, esto es todo por ahora, creo que no me olvido de nada .3.

¿Qué lecturas tuvieron en octubre?
¿Alguna películas que hayan visto y recomienden?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Los libros no conocía ninguno pero me apuntare el de Anatema. En cuanto a la película, es entretenida pero como dices vista una de ese tipo vista todas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!
    Pues has tenido unas lecturas interesantes :D
    Me alegra que hayas disfrutado de ellas, y de las vacaciones.
    Feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones, a mi me encantaría que hicieras una entrada sobre ella ajaj soy super cotilla! En cuanto a las lecturas no conozco ninguno de esos libros, pero me alegro de que los hayas disfrutado! El que mas me llamo la atención fue Moonbreeze espero ver la reseña pronto. Besotes nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Genial lecturas, me llama mucho el que has recomendado. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Wo-holaaa! ^^
    Pues has tenido unas lecturas muy interesantes, jaja. De estos libros solo conocía el de María Martínez Ovejero, aunque me gusta muchísimo la portada del de Anatema y del de Moonbreeze, me parecen muy llamativas y bonitas respectivamente. Me los apunto, jaja. Sé quién es Nalini, pero no he leído nada de ella y tampoco me llama mucho el libro, aunque te haya gustado ^^
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues solo me llama la atención Anatema, ya veré si cae más adelante.
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No los conocía! Me han llamado mucho la atención Tierras de Luz, Tierras de Sombra y la recomendación tuya de Anatema, anotados quedan :). Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De todos estos libros, solo leí Tierras de Sombras, tierras de Luz. Me gustó, pero el final me ha dejado con algunas dudas y espero que la autora haga una segunda parte...
    Los otros libros, no conozco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Opa, Anatema. Tendre que buscarlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.