25 de agosto de 2015

Top Five Tuesday (42)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Hoy toca otro top muy pero muy interesante, porque siempre lo había imaginado si en algún momento fuera profesora de literatura (lo que no veo que pase nunca... creo ._.).
A parte de que la mayoría de los libros que leo son de fantasía.

Top de hoy:
Libros que estarían en mi programa de estudios si enseñara YA Fantasía 101

•Trono de Cristal, Sarah J. Maas: Es una de las sagas de fantasía que me mantiene enganchada por el momento. Tiene fantasía, pero también su dosis de acción y peleas. Y unos personajes masculinos muy interesantes para elegir eue

•Ángel Mecánico, Cassandra Clare: Otra de mis trilogías favoritas, sin duda vivo recomendándolo, sería interesante leerlo para el colegio o algo así.

•Memorias de Idhún, Laura Gallego: No se si es YA, pero es tan genial que deberían leerlo en los colegios. O por lo menos yo los haría leer eue9

•The Iron King, Julie Kagawa: Una de mis sagas favoritas, claramente lo pondría en el programa, aunque a muchos no les guste, a mi si :3

•Charley Davidson, Darynda Jones: Creo que ya no es YA, pero no puedo no incluirlo, Charley tiene una manera muy peculiar de ser ella, y los mensajes del comienzo son geniales.

Bueno, estas fueron mis elecciones, tuve que pensarlo un poco porque el que sea YA me la complica, hubiera puesto otros también .3.

¿Cuáles elegirían ustedes?
¿Coinciden con alguna de mis elecciones?

8 comentarios:

  1. Hola, estas entradas me encantan!! obviamente yo tambien podria los libros de los origenes, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues te quiero como profesora XD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial la entrada, la verdad que no he leído ninguno de los que has puesto, así que no puedo opinar mucho, aunque si he leído a Laura Gallego en Todas las hadas del reino y Donde los árboles canta, que son una maravilla de libros. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ninguno, pero tengo pendiente desde hace mucho Memorias de Idhún ^^
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo de esos no me leí ninguno... pero si que incluiría los de Cassandra Clare, estudiantes de Fantasía no podrían estar sin leer Cazadores de sombras, de ninguna manera.
    Yo añadiría Rubí y Vampire Academy, así a bote pronto.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  6. Hola Luu!!
    Me encantan tus elecciones, tanto, que todos esos libros los tengo apuntados O.o
    Bueno, menos el de Laura Gallego, que no me llama la atención.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueeeeeenas Lu! Solo he leído Ángel Mecánico, y me encantó. Asi que vamos bien jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buenas elecciones, Trono de Cristal me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.