14 de agosto de 2015

Desafío #4: Personaje vegetariano

¡Hola Soñadores!
Cada vez estoy más cerca de terminar este desafío, tengo la sensación de que voy a poder terminarlo este años ya, al fin.
Tuve suerte, son dos por uno, un personaje y una escena en el mismo libro:

Personaje vegetariano
Phoenix de Phoenix (dah)
Información del personaje: Phoenix es una savants, miembro de la Comunidad, que se dedica a actividades ilegales. Ella, como muchos, se ve forzosamente a robar para no ser castigada. Su don es, a demás de entrar a las mentes de las personas, poder detener el tiempo. Es huérfana y no está segunda de donde nació ni sabe quien es su padre, ya que su madre solía saltar de hombre a hombre. En uno de sus robos, conoce a Yves, su alma gemela. 
¿Por qué lo elegí?: Por es vegetariana. Son varias las escenas donde tiene que aclararlo, en una se vio forzada a ordenar un plato con paté. Según ella, no puede comer algo muerto, y suele sentirse muy enferma cuando la quieren obligar.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues espero que puedas terminar el desafío :)
    No conocía el libro, ahora le echaré un vistazo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me han parecido muy interesantes tanto el personaje que has presentado como el desafío, es muy original y curioso la verdad. Hace poco leí una trilogía, Tierra de magia, en la que la protagonista era vegana, por si te interesa para el desafío ;) Soy parte de la iniciativa Blogs asociados y te sigo con muucho gusto. ¡Un eso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo de parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Pues encontrar personajes vegetarianos es bastante raro, la verdad.
    Espero que termines pronto el desafío :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.