6 de agosto de 2015

Desafío 5: Una escena en la lluvia

¡Hola Soñadores!
Otra vez se me estaba pasando este desafío, y tengo propuesto terminarlo antes que el año. Así que ahora tengo algunas notas pegadas a la pantalla así no se me olvidan.
Por eso, lo recordé mientras leía Phoenix, aunque aparecen dos escenas que podrían ir, al final terminé eligiendo esta.

Libro: Phoenix
Autora: Joss Stirling
Cita:
Arriba del Puente de la Torre se escucharon truenos. Al instante, irrumpieron las nubes  de tormenta y comenzó a llover. No se trataba de un llanto suave y femenino sino de un tremendo rugido de lágrimas que caían desde el cielo. La nariz empezó a gotear y me quedé con la boca abierta y una expresión de desconsuelo. Yo conocía esa sensación. En pocos minutos, estaba completamente empapada: la capucha chorreaba sobre las mangas, los hombros estaban mojados y el agua se filtraba por la camiseta. Me levanté y los pies chapotearon dentro de los zapatos. Los brazos alrededor del cuerpo, me puse a temblar, los ojos cerrados, el cerebro demasiado congelado como para pensar qué debería hacer a continuación.
Un par de brazos me rodearon y me apretaron contra un pecho cálido y mojado.
—¿Cómo se te puede ocurrir que podría dejarte? —dijo amargamente.
—Yves —el vacío se llenó de improviso y la protesta se transformó en un grito de felicidad.
(...)

No se si soy yo, pero en esta escenas hay cosas que no me terminan de cerrar... no se si solo es el sueño hablando .3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.