11 de agosto de 2015

Top Five Tuesday (41)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Uff, hace un tiempo que no hago un top five. No tengo excusas, solo que no me llamaban los temas para hacer.
Pero creo que el de hoy es más fácil de suponer, porque puedo darle una mirada a goodreads para guiarme.
Top de hoy:
Autores de los que he leído más libros


•Jennifer L. Armentrout: De entrada, esta autora es de las que más leo. Desde la serie de Covenant, The Lux, The Dark Elements y otros de libros. Siempre me termina enganchando alguno de sus libros, aunque a veces no terminan de gustarme algunos, por una u otra razón termino leyéndolos.

•Cassandra Clare: Aff, The Mortal Inctrument, Los Orígenes, The Bane Chrónicles y ahora esperando el de Simon. Mi mente dice "no voy a leer las nuevas series" pero se que es mentira porque voy a terminar leyéndolos. Hasta ahora tengo leídos todos los que escribió, salvo la serie que hace en conjunto con Holly Black (porque ñeh).

•Julie Kagawa: Es una de mis autoras preferidas, porque creó el mundo de The Iron Feys, y como son varios voy leyéndolos todos (menos los últimos dos, estoy molesta con Kierran), también Blood of Eden y Talon.

•Jeaniene Frost: No leí todos sus libros, pero los que leí es de una de sus sagas más largas (Night Huntress) a parte de los spin-off de diferentes personajes de la misma. Y eso hace bulto. Ah, hace poco leí que una editorial en español va a publicar nuevamente la saga. No se si en Argentina también (ojalá), pero se vale soñar.

•Quinn Loftis: Este año fue que esta autora se metió entre los autores que más leí. The Grey Wolves, Gypsy Healers que todavía le falta varios libros (y que ya quiero leer) y The Elfin. No son pocos y son serie que tienen para más.

Bueno, esto es todo por ahora. Disculpen que ande media ausente (no del todo, por suerte), es que comencé nuevamente la universidad y es tremenda la cantidad de temas que tengo que leer para la semana que viene ToT. Así que voy a estar escribiendo algunas reseñas que piden a gritos que las suba.
También, tengo planeado cambiar el diseño del blog, todavía no, pero ya estoy trabajando de a poco.

¿De qué autores leyeron más libros?
¿Coinciden con alguna de mis opciones?

5 comentarios:

  1. Hola Luu :) Solo conocía unos cuantos autores, voy a fijarme en el resto que parecen interesantes. Además estoy buscando darle más variedad a mis lecturas. De la primera autora me falta terminar una trilogía, y de Clare me falta terminar la saga original. Besos! Voy a estar atenta al cambio de diseño :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante, me encanta Cassandra Clare y Julie Kagawa y quiero leer los libros de Jennifer L. Armentrout. Ya he encontrado algunos libros de Armentrout y estoy esperando para leer alguno. :)

    ResponderEliminar
  3. yo de los que mencionaste solo he leido a Cassandra y tengo que decir que me encanta aunque no he leido los origenes ><..
    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. De todas esas autoras solo he comenzado a leer a Cassandra, voy con los primeros capítulos de ciudad de hueso. Me llama la atencion Iron Fey porque las portadas son muy bonitas XD.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey! Yo también participo en la iniciativa de blogs asociados ^^. Coincido contigo en Cassandra aunque solo he leído hasta "Ciudad de Cristal", aunque si contamos por separado las sagas o trilogías también debería añadir a Kiera Cass o J.K. Rowling :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.