17 de agosto de 2015

Revelando Portadas (50)

Worth It, sexto libro de Forbidden Men de Linda Kage. De esta serie solo leí el tercero, porque la historia me llamaba más que las anteriores. Así que no se que que va a ir este libro. Eso si, creo que comparada con las anteriores no pega. Sale el 25 de Agosto de 2015.
Libros Anteriores
 Worth It
Queen, tercer libro de The Blackcoat Rebellion de Aimée Carter. Tengo pendiente leer esta saga, porque me gusta como escribe la autora y ya leí una anterior. Tiene pinta muy interesante. La portada me gusta más que las anteriores, los colores y las formas son más bonitas. Sale el 24 de Noviembre de 2015.
Libros Anteriores
 Queen
Lady Renegades, tercer libro de Rebel Belle, de Rachel Hawkins. Me gusta lo sencilla pero reveladora que es la portada, con dos elementos ya cuenta algo de la protagonista. Es una saga que tengo pendiente, pero no tan urgente. Sale el 12 de Abril de 2016.
Libros Anteriores
 lady renegades
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, cuarto libro de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Esta es una serie que tengo pendiente, pero no tanto. Aunque me gusta esa flor, no llama mi atención la portada. Las letras queda muy neutral y no aportan mucho. Aunque es la primera vez que veo esa advertencia en la portada, es un toque que se agradece. Sale el 5 de Noviembre 2015.
Libros Anteriores
Legend, sexto libro de Real de Katy Evans. Esta serie me la recomiendan siempre, pero tengo la sensación de que es más de lo mismo. Tal vez me equivoque .3. La portada no es nada desagradable a la vista eue Sale el 9 de Febrero de 2016.
Libros Anteriores
 Legend
Built, primer libro de Saints of Denver de Jay Crownover, autora de la saga Rule. Tengo pendiente el primer libro de la otra saga de la autora, así que hasta que no sepa cómo es no voy a apuntarme este. Pero, personalmente, no me gusta, ni la letra ni que el modelo esté en ese fondo horrible negro. Sale el 5 de Enero de 2016.
 built
The Beast, libro catorce de la serie Black Dagger Brotherhood de J.R. Ward. De esta serie creo haber leído... los cuatro primeros, después no me dio ganas seguirla. Pero si es necesario leerlo para llegar a este, ya mismo me pongo a buscarlos. Rogue es uno de mis personajes favoritos, y que sigan con su historia y la de Mary es una grata sonrisa. Aunque me sorprende, volver a los principios... Sale el 5 de Abril de 2016.
Libros Anteriores 
(son varios, así que solo pondré los tres últimos)
 the beast
One King's Way, seis y medio de On Dublin Street de Samantha Young. Me había gustado el primer libro, así que no me acuerdo por qué no lo seguí .3. Me gusta la portada, no está muy cargada, y el rosa me gusta eue Sale el 3 de Noviembre de 2015.
Libros Anteriores
 One King's Way
Together We Heal, cuarto libro de Fall and Rise de Chelsea M. Cameron. Amo completamente la fuente del título. Es lo primero que me llama la atención. Todavía tengo que leer el primero, pero igual creo que hasta ahora todas las portadas son preciosas. Sale el 18 de Agosto de 2015.
Libros Anteriores
 Together We Heal

5 comentarios:

  1. Solo conocía los de Megan Maxwell... pero he visto algunos con muy buena pinta.
    Me llaman bastante los de Fall and Rise.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de estos libros pero me encanta la portada del primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    De todos los que has puesto solo he leído la trilogía de Megan que me gusto mucho, ahora estoy a la espera de que llegue Noviembre para leer este. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía ningún libro de estos pero la verdad es que son unas portadas preciosas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño de tu blog ^^ Mola un montón. Y la cabecera es taaaan cuqui, jiji.

    Pues la saga esta de Queen... ¡qué cubiertas más chulas!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.