10 de agosto de 2015

Desafío 5: Una escena de una celebración

¡Hola Soñadores!
Me sorprendió encontrar esta escena tan al comienzo del libro, y como podrán ver es bastante larga, pero no es ni la mitad pero decidí que solo con poder el comienzo (resumido porque Charley tiende a distraerse fácil) que es la parte más linda.
La escena podía ser de cualquier celebración, así que elegí el de una boda. Por favor, si no leyeron la serie de Charley Davidson no lean la escena, no es un spoiler de la historia en general, pero si la de dos personajes.

Libro: Eighth Grave After Dark
Autora: Darynda Jones
Cita:
Todos tomamos respiraciones profundas cuando comenzó la música de la boda. Enviamos primero a Stephen por el pasillo, llevando el cojín con los anillos de la promesa por excelencia. Ashley fue la siguiente; esparcía pétalos de color rosa ámbar al tiempo que ondeaba la mano y posaba para las fotos.
Me giré hacia Cookie, obligándome a no llorar. Todavía no. Había un tiempo y un lugar para las lágrimas en una boda, y esto no era ninguno. Pero no pude evitarlo. Me incliné y le di un abrazo colosal más mientras una lágrima escapaba a pesar de mis mejores esfuerzos. Le di a Amber un rápido beso en la mejilla, me giré, y caminé por el pasillo.
(...)
Una vez que llegué a la parte delantera, me hice a un lado y me giré, esperando a la hermosa novia. La “Marcha Nupcial” comenzó a reproducirse por los altavoces y todo el mundo se puso de pie mientras Cookie y Amber salían a la luz de la cálida tarde de otoño. Caminaron hacia el frente lentamente, tomándose su tiempo, dejando que las personas tomaran fotos y susurraran palabras de elogio.
(...)
Él (tío Bob) tomó una fuerte aspiración al verla, con la boca ligeramente abierta, su expresión reflejaba todo el asombro y duda que era tan propio del tío Bob. Comprendí que en ese mismo momento se preguntó lo que ella vio en él. Y quería decirle: eso. Esa humildad. Esa apreciación de ella. Ese amor por ella y Amber. No, no solo amor. Respeto. Él la respetaba. Respetaba a Amber. Estaba muy agradecido por las dos. No había mayor regalo.
Cuando llegaron a la parte delantera, el ministro levantó las manos e hizo un gesto para que todos se sentaran. Después de que los invitados se instalaron, preguntó—: ¿Quién entrega a esta mujer para casarse con este hombre?
Amber habló, y su voz tembló solo un poco—: Yo, su hija, Amber Kowalski.

6 comentarios:

  1. No he leído éstos libros. Pero el desafío está muy guay >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. La verdad es que sí es bastante larga jajaja pero me ha gustado mucho leerla. No conocía el libro, así que gracias por compartirla =D
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el libro, el desafío es cuanto menos curioso.
    Tienes reseñado el libro?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hace unos días que lo leí así que todavía no, pero espero traerlo prontito (no pasar de este mes)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Pues no conocía estos libros pero los tendré en cuenta para futuras lecturas. Me gustó el desafío. XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conocía el libro pero pinta genial, porque la cita me ha gustado bastante. Besotes

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.