6 de septiembre de 2014

Revelando Portadas (XLII)

¡Hola Soñadores!
Me demoré con esta entrada más de lo que acostumbro, pero voy juntando todas las nuevas portadas que salieron desde la entrada anterior (o por lo menos las que fui encontrando).


Bueno, cunado vi esta portada me encantó, los colores, la fuente de título y por sobre todo el tigre en el fondo. No conocía esa serie, y cuando vi el número... ¡es el #30 de la serie Casta! Es un montón, pero voy a probar con el primero. En tanto, esta portada me gusta, Sale el 3 de Marzo del 2015.
Sinopsis -NSB-
Era una sombra, siempre cambiante e insinuante, capaz de mezclarse en todas partes y en cualquier lugar. El ideal difícil de alcanzar, concebido y creado por el Consejo de Genética, se fue por otros lugares con muchas identidades-la última fue Gideon
Ahora se hace llamar Graeme, se esconde a plena vista, aterradoramente cerca de su meta. Un Bengala pícaro, tiene lealtad a nadie más que a sí mismo. Y tiene una necesidad de venganza que surge caliente y rápidamente a través de sus venas.
Graeme planea exigir una venganza extrema y despiadada contra los castas y humanos por igual. Todos van a sufrir su ira: los que lo crearon, quienes pretendían que lo amaran, y los que le traicionaron.
Eso incluye a uno en el centro de todo: una seductora, enigmática mujer indefensa contra el hombre cuyo deseo es tan desesperada como su necesidad de destruir.
Y es por su esencia..
Libro nro 11 de Ghostwalker. Vi muchas portadas en donde el pelo de la chica tenía salgo con serpientes, más que nada las puntas del pelo, pero no así. Me gusta los efectos aunque se me hacen muy plásticos. Y no me había dado cuenta de que hay una serpiente cerca de su oreja, pensé que eran hojas o.o Sale el 27 de Enero del 2015.
Sinopsis -NSB-
El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe el precio que pagó por los experimentos militares secretos que le daban sus habilidades especiales felinas. Después de todo, cuando salía de su casa como un sanador y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y su hermano, Caminante Fantasma, Gator, puede haber sabido exactamente el tipo de juego que se estaban metiendo, Wyatt nunca anticipó cuando pueda dar lugar-o para quién.
Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper, es tan enigmática como las tres niñas que está tratando desesperadamente de proteger. Por lo que, Wyatt quiere descubrir. Ahora Pepper necesita un hombre como Wyatt. Apasionadamente. Pero sus secretos están a punto de tomar a dos más en el pantano que cualquier otro imaginó-donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.
Libros Anteriores
Goodreads
Segunda portada(?) de Burned, (¿por qué dos portadas?) el libro que vengo esperando este año, y que patearon la salida para el año que viene. Séptimo libro de Fever y segundo de la trilogía Dani O'Malley. Estoy indignada por cómo va a estar narrado este libro, con Mac como protagonista cuando claramente pertenece a la trilogía de Dani. La autora aclaró que es una fusión de ambos arcos, el de Mac y el de Dani, pero, aunque me caiga bien Mac, esperaba que en la trilogía se centrara solo en Dani, y no que quedara relegada como secundaria, porque eso va a pasar D: voy a estar aplacada si Jo muere, e.e ¡Muerte a Jo por zorra y falsa! okya. No se, a pesar de que me encanta la fuente del título y el efecto que lo rodea, no se a que viene el tipo con músculos, está muy usado ese tipo. Sale el 20 de Enero de 2015.
Otra portada
Libros Anteriores
Goodreads
Segundo libro de Happenstance (por si el gran 2 de la portada no lo dejaba claro) No leí el primer libro, pero me encanta la portada de este, el reflejo de la flor, la flor con las gotitas y los colores. Si sacaramos el gran dos... Si fecha confirmada de salida.
Libro Anterior
Segundo libro de la trilogía Dorothy Must Die. Otra trilogía que no conocía pero tiene pinta de interesante. La portada, bueno, es rara en el buen sentido, salvo el color de las letras, ese verde es espantoso con ese diseño. Tengo que leer esta trilogía, se me hace que me va a gustar. Sale el 30 de marzo de 2015 en USA.
Libros Anteriores
Este libro ya salió en español, no sé si acá en Argentina -ojalá que sí- pero esta portada... es hermosa *0* me encanta las cosas brillantes, y se me hace que con todas esas luces es preciosa. Los colores y el huevo tan bello. No leí Angelology, pero si me tiene curiosa. Y siendo totalmente superficial, creo que se vería lindo en li biblioteca :p
Libro Anterior
Relato corto de Julian, el nene que molestaba a August. No llegué a leer toda el libro de La Lección de August, pero si la parte donde sale Julian, y hasta ese momento me cayó muy mal, pero no quiero juzgar antes de terminar de leer el libro... lo voy a hacer... en algún momento... Ah, y a diferencia de USA que lo tiene en formato e-book, en español saldrá en papel. Sale el 2 de octubre de 2014 en España.
Libro Anterior
Cuarto libro de Study y primero de la nueva trilogía secuela Soulfinder, siguiendo con las aventuras de Yelena y Valek en un nuevo arco. No me encanta la portada, pero tampoco me disgusta. Está muy vacía de colores y de... cosas, salvo la chica. El fondo, está, como dije, vacío y... meh. Van a cambiar las anteriores portadas para que combinen con esta... por favor no las de Argentina que para mi están bien así .-. Sale el 25 de febrero de 2015 en USA.
Libros Anteriores
En Español
Sexto y último libro de la saga Bloodlines, spin-off de Vampire Academy. Desde el tercer libro que las portadas no me vienen gustando, y a pesar de la el estilo del título me encanta, no así la fotografía de los modelos, no se, la pose no me convense, en especial con el fondo demasiado vacío, a pesar de que el estilo de todos los libros son iguales, este es el segundo que no me gusta -el primero es el cuarto- Sale el 10 de febrero de 2015 en USA.
Libros Anteriores
Segunda parte de Rebel Belle, de la autora de la trilogía Hex Hall. A pesar de que el estilo es precioso, esa muñeca me da mala espina, no se, es fea D: tal vez sea cosa mía, pero no se :/ A parte, es muy bonita y tal. Sale el 7 de abril de 2015 en USA.
Libro Anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.