17 de septiembre de 2014

CRA (IV)

¡Hola Soñadores!
Está entrada debería de haberla hecho.... en enero... Si si, como que me demoré un poquito, ¿no? nada más unos nueve meses de nada.
Pero bueno, como a recién ahora la hago, y no me da mucho para hacer una por cada mes, voy a hacer un recopilado de todos los libros que compré hasta hoy (en realidad, de diciembre hasta junio, que julio, agosto no compré nada, y septiembre ya está picando la abstinencia)

No me gusta acumular muchos libros, pero esta vez me pasé. 
Diciembre (si, desde el año pasado)
De ese mes solo dos, los que iba juntando de La Nación, los últimos dos de la saga Medianoche: Despedida y Renacer
Enero
El último de la saga Medianoche, que es más un libro a parte -y que todavía no leí- porque es de Balthazar. The Iron King que cuando lo ví, ya estaba sacando la billetera. Amo esa saga, bueno, en realidad todos los libros de la autora son geniales. La reseña ya está por acá. Por último, Lesath II que ya tiene reseña acá.
Febrero
Este mes fue de tres libros -me estoy dando cuenta que siempre voy de a tres-. Fragmentos, segunda parte de Partials, que ya está reseñado por aquí. También Bajo la Misma Estrella, que está reseñado, y La Lección de Angust que todavía no terminé de leerlo, lo dejé porque tenía exámenes y después se me paso :/ tengo que retomarlo. Por último Discordia, que me lo gané en un sorteo y todavía no lo leí, pero lo voy a hacer.
Abril
Solo compré un libro, Lesath III: La Corte del Hechicero, el último de la trilogía y que todavía no traje la reseña, pero en algún momento lo hago .u.
Mayo
No solo el mes de mi cumpleaños, sino también el de la feria del libro, así que se imaginaran, que fue un montón. Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos, Ciudad de las Almas Perdidas y Ángel Mecánico, que eran los que me faltaban de la saga Cazadores de Sombras. Fue muy chistoso cuando los compré: primero iba a ser solo Ángel Mecánico, y mi papá de "si hay más traelos si queres", cuando fui, solo había visto Ciudad de los Ángeles Caídos, pero mi hermana vio los otros, y cuando volví a la fila (que ya era la primera y fue una carrera para buscar los otros) la cara de mi papá fue de un total shock, no pensó que fueran tantos xD En fin, también Asylum, que todavía no terminé de leerlo, me quedé en una parte y medio que estoy asustada (por no decir cagada), todas esas imágenes son perturbadoras. Otro fue Kitty se va de Vacaciones, el tercero de la serie y es que no encontré el segundo. Y por último Divergente. Se preguntarán ¿por qué caray me compré un libro tan caro? bueno, fue mi hermana quien lo pidió -somos unas aprovechadoras- nos lo compró, pero un tipo que estaba antes se llevó el último de Insurgente +-+ maldito.
Junio
En este mes usé los chequelibros en diferentes librerías (donde voy siempre no los recibía, así que tuve que buscar... y en una librería no vuelvo más o.ó) Bajo el Cielo Eterno, que hace rato lo quería pero a recién lo había encontrado, pero no el segundo Q_Q Al fin Insurgente, que mi hermana me amó cuando se lo mostré. Y los dos de la saga Benedicts, Sky y Phoenix, el último no lo leí, aunque si mi hermana y ya me contó prácticamente todo :/ lo voy a leer.

Por último, pero de lejos el menos importante, dos separadores que me hizo Kramer, del blog La Hora Sexta, basados en su novela con el mismo nombre. Ah, y le puso mi nombre a los separadores, son geniales ♥ me costó encontrar una imprenta que me hiciera solo de los dos, los demás eran mínimo cincuenta :p Me encantan :3

Bueno, esto fue todo. Fue muy resumido, pero era eso o no traerlo en lo absoluto. Voy a intentar que no se repita.

¿Cuantos libros van comprando en el año?
¿Coinciden con alguno de los míos?

2 comentarios:

  1. A ver, Lu... Por qué cazzo no avisas cuando publicas estas cosas?! No soy adivino, NO SOY ABEL!!! cuak!
    Bueno, me alegro que te gustaran los marcapáginas y me robo la foto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía se que me queres :3 y quien me asegura de que no sos adivino, eh? okno :p

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.