18 de septiembre de 2014

Noticias Imperdibles (X)

¡Hola Soñadores!
Después de muuucho tiempo sin traer noticias, acá tienen la recopilación de las que rondan en la blogósfera literaria :3

Las primeras de las noticias de esta vez trata sobre la serie The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout quien, en vísperas de escribir el último libro de la trilogía, ha lanzado una votación para determinar con quién la protagonista, Layla, media gárgola media demonio, se quedará en este triangulo amoroso: con Zayne, el guerrero gárgola, o Roth, el príncipe demonio. El sueño de toda fan ¿no?
Ok, a mi no me emociona tanto.
No se, me parece que no me termina de encantar tanto la idea. Si voto por uno u otro puede resultar en dos finales muy diferentes y me voy a quedar con la eterna duda de "qué hubiera pasado si....", a parte de que ni siquiera salió el segundo para lectores normales :p
La votación será desde el 21 de octubre en esta página: http://thedarkelementsseries.com/ luego de tres semanas Jennifer empezará a escribir el final del último Every Last Breath. No sabremos quién ganó hasta la salida del libro.
Otra noticia es que Kiera Cass anunció que escribirá un cuarto y quinto libro de la ex trilogía The Selection (aka La Selección). Ya se sabe cómo se llamará el cuarto libro: El Heredero (nos hacemos una idea), que girará alrededor de la protagonista América Singer.
La verdad, no me parece taaan genial. Primero que nada, solo leí La Selección, todavía me faltan The Elite y The One (a demás de las historias cortas), segundo, alargar una historia que ya esta "concluida" es... o se, mucho lío, porque no sabes si va a estar bien enganchado, o si no va a arruinar la historia por completo. ¿No pasó lo mismo con Cazadores de Sombra? aunque me guste la saga y la leí entera, cuando se alarga las cosas se vuelve... ñeh.
Nuevo póster de Sinsajo parte I, con Katniss como la cara de la rebelión, me encanta el efecto de las alas detrás, simple pero genial.
Y ya salió el trailer oficial y algunas imágenes de Sinsajo parte I:
No sabía que con una flecha se derribara aviones :o 
Y las imágenes
Falta tan poco.... el 21 de Noviembre se acerca cada vez más y más *-*

Sin irnos muy lejos, se confirmó (o si ya estaba confirmado, no sabía que este libro se iba a adaptar) que Yo Antes de Ti de Jojo Moyer (aka Me Before You) tendrá su adaptación que ya cuenta con los guionistas Scott Neustadter y Michael H, Weber (que escribieron el de Bajo la Misma Estrella) y a Thea Sharrock como directora.
A demás, ya se cuenta con los actores que interpretarán a los dos protagonistas:
Sam Claflin (Will) Y  Emilia Clarke (Lou)

Conozco este libro porque lo vi en otros blogs pero no se si salió en Argentina... si salió voy a comprármelo, tiene pinta de ser muy lindo :o
Hablando de las adaptaciones de los libros de John Green, se sabía que Ciudad de Papel y El Teorema de Katerine serían llevados a la gran pantalla, por productoras diferentes, claro.
Ya sabíamos que Nat Wolf (Isaac en Bajo la Misma Estrella) sería el protaginosta:
Ahora, John Green confirmo que Cara Delevingne interpretará a Margo Roth;
Scott Neustadter y Michael H. Weber (también de Bajo la Misma Estrella) están escribiendo el guión, y Jake Schreier será el director.
Bueno, no leí más libros de John Green después de Bajo la Misma Estrella y no se si voy a leer este. Principalmente porque no me llama la atención .3. tal vez cambie de parecer más adelante pero ahora mismo... nope.

Esto fue todo por ahora, fueron pocas al final, pero muy interesantes todas :3

4 comentarios:

  1. Muy buena tu recopilación de noticias. Me gustó lo de la votación de Jennifer L.Armentrout pero no leí los libros):
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la recopilación de noticias, en verdad me sorprendí con lo de la Selección y ya no puedo esperar para leerlo, en serio.

    Saludos! Pd: Te sigo y estoy en la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. Como era de esperar, el trailer de sinsajo, perfecto. No puedo esperar más para ver la pelii.

    P.d.: Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya tienes un seguidor más.

    Un saludooo

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.