29 de julio de 2014

Trailers aquí, Trailers allá

¡Hola Soñadores!
Traigo una entrada rápida de tres trailers de las próximas adaptaciones más esperadas.


Eaeaea. No me esperaba que pusieran partes del cuarto rojo, y Jamie me sorprendió, estoy feliz de que sea él quien interprete a Christian Grey,
 pero Dakota... no, chica, no son ni de cerca parecida a Anastasia, no es ella ._.

Otra trailer que resientemiente se estrenó fue el primes teaser trailer de Sinsajo parte I, si, yo también enloquecí.

Muerte a Coin


Y por último, pero no menos importante, el segundo trailer de El Corredor del Laberinto.


Muchas nuevas escenas que te dejan con la piel de gallina, tengo que releer este libro antes de ir a verla.
La fecha de estreno se adelantó al 19 de septiembre.

¿Ya están preparándose para ver las películas?
¿Cuál esperan más?

3 comentarios:

  1. SINSAJOOOOOOOOOOOOO, es que me muero por ver esa película, el tráiler me emocionó tanto tanto. Y por fin sale Coin y ohmygosh. No he leído los libros de 5SoG, pero tras ver ese tráiler pues me picó el bichito de la curiosidad, me gustó bastante. Y en cuanto a TMR... no sé, pero seguro leo el libro antes de que salga la peli.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Sinsajo!!! 50 sombras paso, el libro ya no me gustó asi que la peli no creo que vaya al cine. Y Maze Runner no he leído todavía el libro así que no podré ir al cine
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con lo de Dakota... no no termina de gustar... a ver la muchacha cara de inexperta si que aparenta.. pero no se no se jajajaj.
    He conocido tu blog gracias a la iniciativa de asociacion de bloguers, voy a apuntarme ahora mismo, estoy muy de acuerdo con lo de los comentarios! Un saludo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.