1 de agosto de 2014

Lecturas del Mes: Julio 2014

¡Hola Soñadores!
Al fin termino julio, el mes que se me hizo más estresante. Y también el que menos leí, y menos reseñas traje, o mejor dicho, que menos publiqué porque tengo tres esperando ._. en fin, voy a ser super breve que hoy y mañana tengo exámenes, estudié, pero no voy a arriesgarme D:

Como ven, solo leí seis libros, tres de los cuales estas semanas voy a traer las reseñas.
Lick, Me gusto bastante, aunque David se pasó en algunos momentos, Evelyn tenía la cabeza bien puesta.
La Bella de la Bestia me gustó, aunque en este caso fue el protagonista, demasiado cabezón, no había manera de que entendiera ciertas cosas.
When Fangirls Lie que, aunque me pareció entretenido, la prota es demasiado tarada para mis nervios, voy a ver si lo continuo o no.
Of Neptune, final de trilogía, no fue lo que me esperaba, me entretuvo, pero... esperaba mucho más.
Vigilante Nocturno fue entretenido, algo original y entretenido.
El Corazón de Asmar fue parte de la lectura del club de lectura de este mes, también voy a estar trayendo la reseña en esta semana... después de rendir.
 Todas las lecturas me gustaron, pero si elijo una, sería El Corazón de Asmar, que cuando me enganchó, me encantó, pero eso a partir de la segunda parte.
 Bueno, When Fangirls Lie, entretenido, pero cuando la actitud de los protagonistas te supera se pierde las ganas de continuarlo.
Me gustó bastante como para ser la recomendación de este mes. Si superas la primera parte, y te acostumbras a la forma en que está escrita, es un hermoso libro.

Bueno, esto fue todo por este mes, perdón por el poco tiempo que estuve, pero ya saben, la vida universitaria es una porquería en ciertas fechas.

¿Qué libros leyeron este mes?

10 comentarios:

  1. Me alegra que entre todas las lecturas que te toco ese mes mi libro fuera la que mas te gustara aunque te costara un poco la primera parte!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante tus lecturas del mes ^^
    Me quedo por aquíii ;*

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindo tu blog. Solo leiste seis libros? Que humilde! Voy a ver que onda "El Corazón de Asmar" Se nota que te gusto. El mes de julio me compre varios libros pero a penas termine "Los años de peregrinación del chico sin color" mucho stress y sueño. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jeje no es humildad, solo la verdad, leo mucho. Y también tengo una pila de libros que tengo que leer, después de los exámenes, tal vez ewe

      Eliminar
  4. HOLA! La bella y la bestia se ve interesante!
    Y el que recomiendas también n.n
    espero tener la oportunidad de leerlo algun dia.
    Saludos ;) te sigo

    ResponderEliminar
  5. El corazón de asmar tiene muy buena pinta... lo añadiré a mi lista de pendientes!
    PD: Te sigo de la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me deja entrar a tu blog, me dice que tiene un virus :/

      Eliminar
  6. Hola! me encanta tu blog. Te sigo desde la iniciativa. Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, no coincidimos pero el que mas me llama de tus lecturas es el libro la bella de la bestia.
    Que tal es el libro? Estare pendiente de tu reseña ^^
    Por cierto soy nueva por tu blog y me ha encantado. Me quedo por aqui.

    Besos desde la fabulosa historia

    ResponderEliminar
  8. Hola, recién descubro tu blog y me encanta! Yo también soy de Argentina, por eso quería preguntarte si de casualidad sabés si se publicó acá el volumen 1 de Arcana Chronicles... Hace un par de meses atrás presentaste las nuevas portadas en tu blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.