24 de julio de 2014

Del Cine (XI): Maléfica

¡Hola Soñadores!
Hace bastante no traigo una entrada de estas, y es que no estoy viendo muchas películas que digamos :/ pero no puedo no ver esta, que con los trailers tenía una pinta de que me iba a encantar.

★~Ficha Técnica~☆
Título: Maléfica
Título Original: Maleficent
Dirección: Robert Stromberg
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Brenton Thwaites, Juno Temple, Ella Purnell, Imelda Staunton
Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 1h37min
Calificación: +7
Género: Fantasía, Aventuras, Acción
Sinopsis:
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.


★~Opinión Personal~☆
Luego de mucho tiempo al fin puedo hacer esta reseña de esta película que me llenó de sorpresa y me gustó mucho.

Maléfica es una película en donde una joven que protegía se vuelve la mala de la historia pero ¿quién es realmente el malo? Para mí es claramente el rey, los dos Henry y Stefan, tremendos malvados fueron.
Me dio mucha lástima Maléfica, que al confiar en quien ella creía amar, terminó perdiendo mucho, a si misma y a los amigos, que por buscar venganza termino perdiendo mucho. Aunque el cuervo Diaval siempre estuvo a su lado como mano derecha y fiel amigo.
Aurora no es la protagonista, pero si alguien que se vuelve fundamental para retornar a la antigua Maléfica, demostrando que no siempre el amor verdadero tiene que ser de un príncipe azul, ya que Maléfica prácticamente crió a Aurora, es casi su madre. No esas hadas insoportables, que una fue Dolores Umbridge de Harry Potter, y no pude evitar detestarla xD Inútiles hadas e.e

Una película increíble, donde podemos ver a una de las villanas más conocidas, conocer su historia, su pasado y sus motivos por el hechizo. Tiene más sentido que el solo no haber recibido invitación. Parece que está surgiendo un nuevo boom con las nuevas ediciones de los viejos cuentos de hadas. No es que me molesten, porque si son como esta película no tienen desperdicio. A demás que Angelina Jolie es una actriz increíble, que supo interpretar al personaje excelentemente.
Los efectos son geniales, casi parecen reales, cada día me sorprendo más con lo avanzado que está, las hadas eran extrañas y fascinantes.

Una película que hay que verla, te llena de sorpresa, no tiene romance empalagoso –porque el príncipe Felipe es medio tonto- encanta a todos, tanto a grandes como a chicos. Un mundo fantástico y que remonta a uno de los cuentos de hadas más famosos de la historia, con una nueva visión mejorada.

3 comentarios:

  1. He escuchado de mucha gente que la película no cumplió sus expectativas, esperaban ver a una verdadera villana. Yo no la he visto, no me llamo mucho la atención, pero espero pronto darme tiempo de verla.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto aún porque escuché que no valía mucho... Veo que tú la pones muy bien... le daré una oportunidad. Me encanta Angelina y me encantan los villanos, en general. Besos y buenas lecturas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No me gusto la peli esperaba más pásate

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.