1 de abril de 2014

Top Five Tuesday (27)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿cómo están? yo no debería estar por acá ahora, ya saben, estudiar y todo eso. Pero me gustó el tema de esta semana y no pude decirle que no. 
Top de hoy:
Comienzos Literarios


El Fantasma de Canterville, Oscar Wilde: Fue el primer libro obligatorio del secundario, pero me encantó y me lo devoré de una sentada. Me gustó mucho, y la verdad es que fue uno de los que me acercaron más a la literatura, haciendo que quiera leer algo igual.

Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer: Yo no voy a decir, como muchos, que después de tanto lío que se armó entre fans y antifans de esta saga. A mi me gustó, y tengo lindo recuerdos relacionados con estos libros. Voy a reseñarlos los cuatro juntos algún día :p

Arthur y los Minimoys, Luc Besson: Leí los primeros dos, porque no sabía que había más (y ahora google me confirma que tiene más libros) pero bueno, me acuerdo que me pasaba la noche leyendo las aventuras de Arthur, fue el primer libro que me hizo trasnochar, y lo amaba *o*

• Capitanes del Caribe, Kai Meyer: Es una historia llena de aventuras, infantil, lo leí cuando tenía 13 años, más o menos. Aunque nunca más pude conseguir la 2 y 3 parte, algún día los voy a encontrar y terminar con la trilogía.

Charlie Bones, Jenny Nimmo: Medio como que se parece a Harry Potter, pero como no lo leí no puedo dar fe en ello. Charlie Bones me encantó, tiene tanta magia, misterio y es una lastima que solo sacaron los dos primeros acá y solo los tres en español. Lo leí varias veces, y todavía me acuerdo muy bien algunas cosas.

Bueno, esos fueron los principales, que se merecieron un lugar en mi biblioteca que aún lo tienen. 
¿Conocen alguno de estos títulos?
¿Cuáles leyeron? ¿Cuáles serian sus opciones para este top?

4 comentarios:

  1. Conosco los dos primeros , los de crepusculo me encantan y tambien tengo buenos recuerdos. y el fantasma de canterville mucho no me llamo cuando lo lei , lo tengo por ahi en la version que saco la revista genios creo , en tapa dura .

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!
    Oh el Fantasma de Canterville es genial!
    La saga Crepúsculo a mí también me gustó... aunque yo creo que el problema fue con el fandom y las películas.
    Los otros no los conozco pero ahora quiero leer Charlie Bones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, formo parte de los blogs asociados y ya te sigo, solo decir que tu blog me encanta este es el mio: http://fireworksbooks.blogspot.com.es/

    Y quitando los comentarios de blogs asociados hablaré sobre tu entrada, me leí la saga crepúsculo hace un tiempo y la verdad es que yo sigo recordándola con cariño, el fantasma de Canterville me lo leí en Catalán en primero de secundaria fu divertido la verdad.
    Jajaja si te soy sincera no sabía que había libros de Arthur y los Minimoys pero es interesante.
    Bueno quizás pondría en mi lista, los de crónicas de la torre de Laura Gallego, me encantaron esos y fue con los que realmente me sumergi en la lectura.
    Gracias por tu entrada quizás haga algo de esto en mi blog a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo no he leído ninguno de estos libros xD
    Pero me dieron ganas de buscarlos, sobre todo el fantasma de Canterville!

    besitos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.