5 de abril de 2014

¡Qué Portada! (VI)

Está sección es destinada la la/s portada/s de los libros, que me gustan y a las que no me gustan tanto. Pueden poder su propia critica, sea o no igual a la mía, solo se pide respeto. No está destinado a agredir a nadie, solo dar opinión de la portada sin entran al tema del libro.

¡Hola Soñadores! Tengo un serio problema con esta sección, y es que se me olvida D: tengo una memoria pésima, ya me di cuenta.
Como la última reseña es de Bajo la Misma Estrella, aprovecho y también será protagonista del tema de la sección de esta semana.

Bajo la Misma Estrella de John Green

Esta 1° portada es la española, y para mi la más bonita de entre todas. Es divertida, y le quita hierro al tema que trata. No es deprimente, sino que te invita a leerlo y sabes que en algún momento te vas a reír. Me encanta el celeste, y las nubes son el detalle más genial. ¿Soy la única que le encanta esas nubes? Y cómo están dispuestas los comentarios es un detalle muy lindo.

La 2° y 3° son iguales, solo que la 3° es pelín más oscura y la 1° no tiene nada escrito en el fondo, como que está medio vacío, ¿no?. La 4° se diferencia en que es gris, esta bien, pero prefiero la celeste.
La 5°, 6° y 7° me gustan, aunque la 6° no tanto. No son wow, pero son bonitas, en especial la 4° aunque no me gusta cómo están puestas las palabras. Las tres reflejan algo de la historia.
La 8° es medio infantil, y tiene amarillo, no me gusta. Y supongo que era es una mini Hazel. La 9° me hace acordar a los libros de astronomía, cual quier cosa, solo porque el título del libro dice "estrella" tienen que meter algo así... y encima cortado. La 10° es igual a las primeras, pero un poco más clara.
La 11° me gusta, aunque no tiene las nubes, los corazones no están mal, y tiene como madera en el fondo, es un lindo efecto. La 12° es igual a las primeras. La 13° es edición bolsillo española, y se me hace igual a muchas otras portadas con el mismo estilo de media-cara-de-chica-con-ojos-cerrados. Simple simple.
No hubiera pensado que el negro como fondo quedara bien, pero la combinación de celeste, gris y negro en la 14° es muy linda. Las 15° y 16° son iguales, y son horribles. Todo bien como que tenga una granada, pero la calavera, la flor y el cupido es de mal gusto, parece un tatuaje en el que quisieron meterle muchas cosas simbólicas. Menos es más, gente.
La 17° es como la versión de las nubes, pero invertidas, parece cortado y no me gustan. La 18° si le sacamos esas cosas amarillas, que supongo que son burbujas armando una especie de corazón, estaría bien. La 19° me gusta porque es un dibujo estilo acuarela, la hace original.
En la 20° el rojo no pega, eso es lo que no me gusta. La 21° no me gusta, es como muy simple y desastrosa, como que tiene manchitas de mugre, que serían las estrellas, creo. La 22°, bueno, esas flores me hacen pensar en tatuajes, ¡incluso tiene esa cinta! o como quiera que se llame.
Lo que no me gusta de la 23° es el borde, y a parte del verde, es que tiene muchas imágenes distintas. La 24° es igual a las primera pero mucho mucho más claritas. La 25° esta linda, aunque no se si son lágrimas o gotas de lluvia, y las fuentes me gustan que sean diferentes.
La 26° no no. Es simple tiene rojo y no entiendo a qué viene la chica con problemas de en el cuello. La 27°... ni idea de qué es, ¿rayones? La 28° me gusta, es simple, el fondo azul oscuro con las estrellas dibujadas resaltan más, es muy linda.

Bueno, esas son todas las que encontré en goodreads. Hay muchas versiones, algunas mejores que las otras.

¿Cuáles les gusta a ustedes?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí este libro hace unos meses y me gustó, aunque no tanto como al resto de la blogosfera según parece. A mí me pareció un libro entretenido y bonito, pero poco más.
    Sin embargo, hay que reconocer que tiene portadas muy bonitas. A mí la edición especial - la de gris- no me gusta nada de nada, como tú, prefiero la celeste. Me gusta muchísimo la quinta y la última, que es un amor *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo esta sección no puedo creer la cantidad de portadas que tienen los libros :O
    La verdad que hay algunas que no se que pintan porque no me parece que reflejen la historia ni nada, como esas con los tatuajes.
    De todas las portadas mi favorita es la última, creo que es la más linda!!

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!
    Me encanta la de la edición bolsillo española y la de las manos con estrellitas supongo.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas portadas y variaciones geniales >.<

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la Gris!! xDD Pero todas están interesantes!!
    Saludos..
    PD: Soy de la Iniciativa “Blogs Asociados”.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta ver como de un mismo libro hacen tanta variedad de portadas diferentes. Mis favoritas son las 1, 3 y 28.
    Saludos!! (Te sigo, soy parte de la iniciativa Blogs asociados)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.