19 de abril de 2014

¡Qué Portada! (VII)

Está sección es destinada la la/s portada/s de los libros, que me gustan y a las que no me gustan tanto. Pueden poder su propia critica, sea o no igual a la mía, solo se pide respeto. No está destinado a agredir a nadie, solo dar opinión de la portada sin entran al tema del libro.

¡Hola Soñadores! 
Una nueva entrada de esta sección, y me siento inspirada, aunque de este libro no hay muchas versiones, predomina más con solo la diferencia de las fuentes.

First Grave on the Right de Darynda Jones

Con la 1° portada la conocí, y es la que más me gusta. A pesar de que me da la sensación de que tiene la pierna chueca, me gusta que parezca todo puro y que tenga incluido la mini oz con las sandalias de calavera (que son geniales) y las uñas negras, un contraste que me encanta. ¡Y rosa! Resalta más, aunque no sea tan grande el tamaño.
En estas tres cortadas son la misma chica, solo cambia con el tamaño de la imagen, y un poco más opaco en la 2°, aunque la 3° es la mejor, la 4° ya es muy brillante y muy cerca. Y me imagino a Charlie como la modelo, no se ustedes, pero esas es Charlie para mi.
La 5° es igual a la 1°, pero solo que no tiene el título en rosa. No se, que sea todo blanco y negro (sin contar la tez) parece un tanto... vacía. La 6° ya es gran cambio, parece portada de novela YA, igual que la 7°, aunque esa no me gusta tanto, ambas tienen un cementerio (el mismo con un cuervo y una paloma?) y creo que estan más lúgubres de lo que la historia es.
Voy a sonar muy mala, pero la 8° es como un intento de la 1° versión trucha. Nooooo. Meh. La 9° y la 10° son versiones de la 1° pero con colores y zoom diferentes.

¿Cuál les gustó más?
¿Cuál les gustó menos?

2 comentarios:

  1. La primera, cuarta y sexta me gustan, cada una en su estilo. Y la que menos me gusta es la octava, no sé, no me pega mucho la letra que le han puesto y eso. Aunque la verdad es que son todas bastante vistosas.

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. Yo las única que conocía eran las de la segunda tanda y me gustaban pero las otras estan pasables. Es verdad que parece chueca jajaj
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.