23 de abril de 2014

Miércoles Musical (XVI)



Wanna hear your beating heart tonight Before the bleeding sun comes alive I want to make the best of what is left, hold tight And hear my beating heart one last time

Me encanta esta canción, y eso que no soy muy dada con las canciones de películas, pero mi hermana la pasó tanto (ella ama esta canción) que al final terminó encantándome a mi también. No estaba encontrando el video oficial, porque vevo lo protege y terminé encontrando este con subtitulos en ingles y portugués (igual, se aprecia de todas maneras)
¿Acaso no esta genial el tema?

3 comentarios:

  1. Ay, pues nunca me había parado a escucharla así entera, pero me ha gustado mucho *-* A mí sí que me encantan todas las canciones de películas, siempre estoy fijándome en las bandas sonoras jajaja

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba esta cantante muchisimo, y no había caído en cuenta de que era la misma cantante de Burn. ¡Me ha encantado!

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.