30 de abril de 2014

Lecturas del Mes: Abril 2014

¡Hola Soñadores!
Wow si que se me pasó rapidísimo el mes, ya vamos a empezar el mes cinco, casi casi estamos a mitad de año.
Este mes no tuve muchas lecturas, no como normalmente tengo, pude aprovechar más el fin de semana largo de pascua, pero más que nada me la pasé estudiando.
Y bueno, sin demorarme más, mis lecturas de este mes:
Nueve libros en total, nunca le pego a un número par, parece que siempre son impares y a veces me queda un espacio.
La lista (por si no se ve el título):
La Huella de Skye, Jory Strong
Master of the Highlands, Veronica Wolff
Immotal Ops, Mandy M. Roth
Tight Knit, Allie Brennan
The Stone Guardian, Theresa McClinton
Of Poseidon, Anna Banks
Of Triton, Anna Banks
Lesath III: La Corte del Hechicero, Tiffany Calligaris
La Huella Blanca, Ana B. Nieto
Está difícil decir solo uno, pero para que no coincida con la recomendación del mes;
Tight Knit, Allie Brennan: Para que no sean todos de fantasía, Tight Knit es un libro muy lindo con una prota que parece debil, pero que a pesar de tener problemas hace un gran esfuerzo y sale a delante. No puedo decir lo mismo del prota, porque no me cerró su final.
The Stone Guardian, Theresa McClinton: Me gustó por su originalidad, nunca había leído un libro que tratarse, de una forma medio... extraña, la mitología Maya. Como no conozco nada de las leyendas y dioses mayas no puedo decir mucho, pero es refrescante leer algo nuevo.
Of Poseidon, Anna Banks: En realidad también iría Of Triton, pero ya un poco más pongo todos los libros :p ya lo dije en la reseña que está por acá, que me gustó aunque no fue wow LA estrella, pero me gustó.
La Huella Blanca, Ana B. Nieto: Empecé el libro feliz, porque la época en que esta ambientada es una de mis favoritas pero... el personaje masculino, y quien lleva la mayor cantidad de diálogo, es tan cobarde, que me enferma, las cosas que hizo y dejó atrás como si fuese el único sufriendo. Pasan muchas cosas en el libro, se me hizo un tantito denso, no tanto, pero un poco sí, y la única que me cayó bien fue Owen, aunque al final fue muy triste y deprimente. Un final deprimente. Este tipo de libros no son lo mío.
Lesath III: La Corte del Hechicero
Pronto voy a traer la reseña, pero para ir adelantando...
Después de leer el primero nunca creí que me iba a gustar tanto la historia. Me gustó muchísimo y me sentí satisfecha con el final, fue uno de los mejores libros que leí este mes. Es de esos libros que, cuando los terminas pensas: que bueno que continué con la saga.

Bueno, este fue todo por este mes. Estuve muy poco, y es que con todos los feriados se me amontonaron las clases. Nunca creí pensarlo pero los feriados me molestan. Tengo que estudiar el doble y me quedo sin tiempo de descanso y para estar en el blog :/
Espero que en este mes nuevo las cosas vayan un poquito más tranquilas :3

¿Cuáles fueron sus lecturas de este mes?

2 comentarios:

  1. No conocía ninguno excepto La huella banca, y me has dejado...=(
    Aun con tu recomendación, sigue en mi lista.
    Beoss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conozco ninguno de los libros pero me alegro que lo hayas disfrutado! Y aunque para mi 9 es un montón creo que la mayoría hemos sentido que en Abril no hemos podidos explotar al máximo nuestro potencial lector así que esperemos que en Mayo nos vaya mejorcito n.n

    Besos!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.