4 de marzo de 2014

Top Five Tuesday (25)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿cómo están? yo estoy frustrada, porque sin darme cuenta borre el top five anterior, solo porque quería ponerle bien la etiqueta; lección aprendida ó.ó así que disculpen a quienes hayan comentado en esa entrada, sinceramente fue un accidente y ahora estoy bastante molesta conmigo mismo por eso u-ú
En fin, mejor retomemos como si me la hubiera salteado:
Top de hoy:
Autores populares que no he leído

Stephen King: aunque tengo unas ganas increibles de leer algún libro de este autor, en especial IT, nunca tuve la fortaleza de hacerlo. Soy una miedosa, lo se, pero es que sé que este autor me va a hacer morirme de miedo.

John Green: este autor tubo su boom reconocido por Bajo la Misma Estrella, libro que tengo planeado leer en breve. Creo que el motivo por el que todavía no leí nada de él es que tengo un poco de repeluz con las lecturas de moda.

Jane Austen: Aja, sip. No leí nada de ella. Y aunque leí la primera hoja de Orgullo y Prejuicio cuando una amiga me lo prestó, no tuve la fuerza de voluntad en ese momento. Tal vez algún día lo lea. Tal vez.

Rick Riodan: autor de Percy Jackson, saga que no leí y que solo vi la película (la primera), cosa que no cuenta, claro. Tengo planeado leerlos, ya que tantos se maravillan. Algún día.

Markus Zusak: autor de La Ladrona de Libros. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro. Y todos hablan muy bien de la historia y del autor. Por falta de tiempo y un poco de ganas no lo leo. Es contradictorio, o sea, quiero leerlo, pero como es uno de los libros de moda por el estreno de la película también me frena.

Esos fueron algunos de los autores conocidos que todavía no leí nada, salvo reseñas y sinopsis. Aunque no cuentan en este caso :p

5 comentarios:

  1. Hola!! me encanta esta sección y la temática de este martes fue genial :D
    Coincidimos en Stephen King y Rick Riordan, tengo que darle una oportunidad a ambos pero cuando no es una cosa, otra. jejej.
    nos leeemos! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Qué bueno que menciones los autores que no lees, honestidad al 100% :D Yo estoy tratando de leer Orgullo y Prejucio de Jane Austen...Y concuerdo, es un poco heavy su escritura. Por otro lado me gustaría poder leer Bajo la misma estrella, aunque todavía no tuve la oportunidad de comprarmelo. ¡Stephen King!, sólo leí un libro cuando era chica, recuerdo que lo amé, pero nunca más volví a tocar uno de sus libros :/

    Soy parte de la iniciativa blogs asociados :) Ya te seguí en tu blog, así que si gusta, ¿visitarías el mío? www.bookswillguidemehome.blogspot.com Lo empecé hace poco, así que no hay mucho contenido...
    ¡Hermoso tu blog! Gran trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo de la Iniciativa Blogs Asociados! Te sigo! Podrías seguirme? http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo he leído a todos los autores que aquí nombras, exceptuando a Rick Riordan... y son GENIALES, te los recomiendo mucho a todos! :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a decirte que ya te sigo.
    Mi blog es:http://dreamsofpaperandletters.blogspot.mx/
    Tu blog es muy interesante :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.