18 de marzo de 2014

Fuera de Tema: ¡¿Qué pasa que no sigo?!

¡Hola indignados soñadores!
Voy a ser muy rápida con esta entrada, porque no pensaba hacer... y mucho menos que sea la primera de esta nueva sección, pero como no puede ser necesario, mejor es nada.
No se si soy yo, o es una peste nueva en blogger, pero no puedo ni seguir ni dejar de seguir, y creo que ya muchos se dieron cuenta de eso, lo que es una porquería


No solo eso, sino que ahora hay un límite de solo 300 blog que podes seguir... ¡solo 300! ¿qué broma es esta? No entiendo porqué le pondrían un límite, ya que la mayoría administramos a quienes seguimos, borrando cuando llevan muuucho tiempo sin actualizar, pero que te pongan un tope es algo molesto, porque nos limita y soy divergente y no puedo ser controlada


Se que son nuevos cambios, pero este es uno de los peores.
Y hasta que se dignen a permitir hacer algo con los seguidores, no puedo agregar a nadie, así que paciencia saltamontes de mi pradera, que en cuanto puedo me pongo en ello.

5 comentarios:

  1. Me parece que no es nuevo el tope de 300, eh.
    Hace como más de un año me pasaba y fue una odisea descubrir cómo dejar de seguir blogs cuando no me daba más la opción en la barra de arriba.
    Pero fijate que una de esas podés seguir a más gente por bloglovin (no te van a salir en el escritorio del blog pero bué).
    Ojalá se te solucione pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los 300 seguidores ni es nuevo.
    A mi también me pasa que hay problemas para seguir y dejar de seguir. El problema de seguir lo tengo resuelto pero el de dejar no...
    Esperemos que lo solucionen pronto.
    Soy de la iniciativa Blogs asociados, te sigo. Cuando puedas me puedes seguir??
    http://almalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa, pero Cam de la iniciativa de blogs asociados (de la que soy parte y ya te sigo) ha hecho un tutorial para poder seguir (http://milideasneuroticas.blogspot.com.es/2014/03/tutorial-como-seguir-blogs.html) :) Sígueme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo intenté, pero me dice que no se puede e intente más tarde u_u

      Eliminar
  4. Agh a mi tambien me paso el otro dia y me salia eso del limite y ahora nose como dejar de seguir :/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.