6 de marzo de 2014

Comunidad de Blogger Argentina

¡Hola Soñadores!
Hoy no les traigo ni una reseña, ni una nueva sección, sino a hablarles sobre una comunidad en la que llevo un tiempo unida, pero que hasta ahora queríamos hacer oficial oficial.
¿De qué trata?
La comunidad esta fundada desde septiembre de 2013, aunque antes era un grupo secreto y solo si te agregaban podías acceder, pero ahora a partir de ahora todos los bloggers argentinos que quieran unirse están en todo su accesibilidad. 
¿Objetivo?
Unirnos y ayudarnos entre todos los blogs argentinos. Dándonos apoyo con algún proyecto, pedir consejos tanto de diseño como de cualquier cosa, trabajar conjuntamente en los proyectos que proponemos entre todos. En definitiva, sernos de apoyo los unos con los otros.
Proyectos realizados:
•Papa Noel invisible
•Sorteo conjunto,
Lectura conjunta de la comunidad blogger cada mes (acá no hace falta que sean de Argentina, solo tener muchas ganas de leer libros entre todos)
-Requisitos:
Para ser miembro, tienen que ser de Argentina y tener un blog. No importa cuantos seguidores tengas, ni si sos menor ni nada, lo importante es que quieras hacer proyectos y ayudar.
Todos tienen voto y manejan el grupo. Es decir, que todos pueden publicar, proponer proyectos, llevarlos a cabo, armas sub sedes de grupo, etc.
Proyectos futuros:
 Blogger lit.com argentina (encuentro bloggeros, etilo el de España, fecha a confirmar)

Blogs ciudadanos:
Fiorella Capparelli Fiorenza -- http://largavrey.blogspot.com.ar/

¡Vamos, que están esperanzo!
Unansé AQUÍ mientras sea gratis
¿A qué esperan?

2 comentarios:

  1. Jajaa me hizo gracia lo de "mientras sea gratis", sisi después nos cotizaremos xD
    Muy buena entrada y no sean tímidos únanse.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu.. bienvenida a la comunidad.. y que blog bonito que tenes!!!
    Un beso..
    Celes, de Un viaje en Papel ;)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.