31 de enero de 2014

Lecturas del Mes: Enero 2014

¡Hola Soñadores!
Ya se terminó el primer mes de este año, y como no podía faltar, el recuento de mis lecturas que tuve. Para empezar el año fueron bastantes, más de los que esperaba, pero no me quejo.
Tuve muy buenas lecturas este mes, como Dos Velas para el Diablo, cuando creí que no me iba a gustar. Contingency que me sorprendió lo bien que me cayó y ya quiero leer la siguiente parte. También Coraline, lectura conjunta que tuve con otros bloggers y que dentro de nada subiré una entrada especial. La Quinta Ola, que no tenía planeado leerlo pero aww me encantó.
También dos lecturas especiales, Lover, el cual agradezco a la autora Marifer Pizzani por habérmelo mandado, es corto pero muy bueno. Y Los Guerreros de la Noche, que me fascinó totalmente, y estoy deseosa de leer la siguiente parte.
Las continuaciones como Castle Hill, que es muy dulce pero es nada más que un "extra"; Black and Blue, una continuación que esperaba, pero no me gustó tanto como me hubiera parecido.
Los que no me gustaron fueron Take This Regret y Pretty Dark Nothing fueron lecturas que me decepcionaron de aluna manera. 
Ashes & Ice y Jinete Eterno tenía ganas de leerlo, aunque Ashes & Ice no fue lo que esperaba, me gustó, y Jinete Eterno fue tan bueno como pueden ser los libros de Larissa Ione de la saga Demoníaca.

Y esas fueron mis lecturas de enero, tengo una lista laarga de próximas lecturas, a ver si la cumplo y no me distraigo con otras joyitas.
¿Cuáles fueron sus lecturas de este mes?

5 comentarios:

  1. ¡Sí que has leído este mes!
    Algunos de aquí me llaman mucho la atención y me encantará conocer más sobre tu opinión sobre ellos. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Has leído mucho este mes!
    Yo no he leído ninguno, pero es los que más me llaman, son Coraline y Dos velas para el diablo (sólo porque está escrito por Laura Gallego y aun no he leído nada de la autora xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena manera de empezar el año :D me parecen muy buenos los libros que leiste, tengo que buscar info sobre algunos para mi lista xD jamas intente hacer una lista de las cosas que leo en el mes D: pero lo intentaré :D .. por cierto te gustaría afiliar? http://bloggie-angel.blogspot.com/ .. aunque mi blog no es literario es una cosa random u.u xD .. espero tu respuesta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Algunos pintan genial ,)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas lecturas! A mi me encantó Dos velas para el diablo, me dejó con ganas de leer más de Laura Gallego. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de tus libros en lugar que estén, ya sea estanterías, cajas o yo qué sé jaja. De todos los tamaños y gustos, la idea es ver cosas originales y así. Si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.